| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Bueno estoy nuevamente solicitando su valiosa ayuda, ya me ayudaron en otro tema con el Avast pero ahora espero me puedan ayudar....mi problema es el siguiente:Cuando finalizó el periodo de prueba de mi antivirus me ví en la tarea de buscar un nuevo antivirus, bueno lo que pasó es que instalé el McAfee pero instalé sin percatarme la versión de prueba para pequeña empresa y no la de uso personal, mi problema consiste es que se ejecuta o sea se inicia y nada más la cuestión está en que me puse a eliminar las carpetas en donde se encontraban los archivos de instalación creyendo que así se desinstalaría(lo que pasa es que no sé mucho de computación), he intentado desintalarlo desde el panel de control pero no aparece el programa y es por eso que no lo puedo desinstalar y no sé como quitarlo..espero que alguien pueda indicarme los pasos a seguir para desinstalarlo.. un saludo ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ahora con el McAfee...... (Solucionado) Hola: Vas a:Panel de control/Agregar o quitar programas/Busca el "Macfee", lo seleccionas y le das click en "desinstalar". Tambien puedes bajarte el "RevoUninstaler" desde aqui: http://www.revouninstaller.com/download/revosetup.exe Lo abres, buscas el antivirus y lo desisntalas. Suerte y nos cuentas. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ahora con el McAfee...... (Solucionado) Gracias por tu ayuda pero ya intenté desintalarlo con el RevoUninstaller pero no aparece el programa y tampoco en el panel de control.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ahora con el McAfee...... (Solucionado) Hola: Prueba con la Herramienta App Remover., para desinstalar todo resto de Software de seguridad en tu PC: AppRemover. Desinstala programas de seguridad completamente. Ademas realiza lo siguiente: a.- Descarga y Ejecuta Ccleaner en sus opciones de Limpiador y Registro como esta indicado en el Manual: Manual de CCleaner b Limpia tu Registro con Argente Registry Cleaner: Argente Software: Argente - Registry Cleaner 1.5.5.2 El Reegseeker ultimamente esta dando problemas y ya no es muy recomendable, puede borrar entradas de mas, y sus backup suelen no funcionar. Luego intenta instalar el nuevo antivirus. Suerte y saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ahora con el McAfee...... (Solucionado) Gracias amigo por tu ayuda, pero mi problema con el McAfee persiste,sueguí los pasos que me indicaste pero alparecer no pude quitar el antivirus de mi ordenador no sé si puedas indicarme otros pasos para encontrar una solución a mi problema...saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ahora con el McAfee...... (Solucionado) Hola chicos y permiso: cheria25: Revisa este tema, tal vez pueda ayudarte: Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Muchísimas gracias a todos los que de alguna forma trataron de ayudarme en mi problema...un saludo a todos... bueno seguí los pasos que me indicaron (EL Tema solucionado) y ya pude desinstalar y quitar todos los residuos del McAfee es por eso que quería agradecerles por haberme ayudado....saludos y seguiremos en contacto si me surge algún otro problema.. Aaaah se me olvidaba pueden dar el tema por cerrado...Última edición por cheria25 fecha: 25/03/09 a las 14:27:58. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ahora con el McAfee...... (Solucionado) Hola cheria25: Que bueno que hayas podido resolver tu problema..!! ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |