| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| duda bateria portatil Hola buenas tardes y ante todo gracias porque seguro me atienden bien. Mi duda es la siguiente, tengo un poratil emachine y el otro dia me paso algo que me puso alerta. El caso es que fui a encenderlo y no encendia, tuve que quitar la bateria, conectarlo a la red sin esta puesta y despues de conectarlo a la red encendio. Despues volvi a apagarlo normalmente le coloque la bateria y ya despues sin conectarlo a la red volvia a funcionar normalmente. ¿alguien podria decirme a que se debe? Gracias y un saludo. ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda bateria portatil Hola Si no te ha vuelto a pasar no creo que debas preocuparte quizás la batería estaba haciendo mal contacto y al quitarla y ponerla otra vez se solucionó el problema, de todos modos todas las baterías con el uso acaban fallando y deben ser sustituidas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: duda bateria portatil Gracias por contestar, cierto que todas fallan, pero no tiene ni 15 dias. Por eso lo consulte. El caso es que despues sigue funcionando. Esperare a ver que tal sigue, de todas formas si alguien tiene alguna idea pues le agradeceria me lo comentara. Un saludo y lo dicho, gracias por contestar. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |