• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

¿Como quitar fondo de color de los Iconos del Escritorio? (Solucionado)

Resumen del tema: ¿Como quitar fondo de color de los Iconos del Escritorio? (Solucionado) - Tengo un asunto que me está dando la lata: Mi SO es XPProf. SP3. Los nombres de los programas en la pantalla principal "Escritorio", aparecen sobre un cuadradito en color. Después de informarme en el ...

Usuario Avatar de RuletaRusa

¿Como quitar fondo de color de los Iconos del Escritorio? (Solucionado)

Tengo un asunto que me está dando la lata: Mi SO es XPProf. SP3. Los nombres de los programas en la pantalla principal "Escritorio", aparecen sobre un cuadradito en color. Después de informarme en el Foro en varias ocasiones en que ha salido este tema, y habiendo hecho todo lo que se indica, es decir: En escritorio, click derecho>Propiedades>Apariencia>Opciones avanzadas, cuando marco en Icono, están desactivadas las opciones de color, y por supuesto, no me ha sido posible darle transparencia a dichos cuadraditos. Si lo hago a través del Panel de Control>Pantalla, lo mismo.
      Quisiera y agradecería que alguno de vosotros me diera alguna otra solución positiva para quitar esos cuadraditos tan engorrosos. GRACIAS.

Usuario Avatar de ZENTENZIA

re: ¿Como quitar fondo de color de los Iconos del Escritorio? (Solucionado)

Hola RULETA RUSA, clic con el derecho en el escritorio y selecciona Organizar iconos y desmarcamos la opción Bloquear elementos Web en el escritorio .
      Clic con el derecho en el escritorio y ahora selecciona Propiedades y en la pestaña Escritorio->Opción Color (selecciona el mismo color que el fondo de escritorio) y simplemente marca en Aplicar y Aceptar ya tendrás los iconos transparentes.

Relacionado:
      Inicio->Panel de control->Sistema->Pestaña Opciones avanzadas->Rendimiento (Botón Configuración)-> Efectos visuales-> Tenemos opciones para su configuración.

Menú Propiedades de Pantalla -> pestaña Apariencia->botón Efectos -> podemos escoger la opción Clear Type en la segunda cajetilla de opciones, lo cual hará q la letra sea mas nítida.
      ojala te sirva .........saludos

Usuario Avatar de RuletaRusa

Re: ¿Como quitar fondo de color de los Iconos del Escritorio? - ¡SOLUCIONADO!

¡Hola ZENTENZIA!, ¡Por fin!, después de hacer todo lo que me indicaste, he podido eliminar esos cuadraditos tan engorrosos y antiestéticos (habrá a quien le guste). GRACIAS por tu rápida intervención y ayuda.