| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Reglas de energia Bueno hola hace un tiempito que no paso por la pagina pero imagino y espero que todos estan muy bien. Lo que me trajo de regreso es que tengo una duda lo que pasa es que recien me compre un disco duro sata II samsumg de 750 GBs. Todo salio perfecto a la hora de instalar el windows y todo lo demas. Pero cuando conecto mi disco viejito maxtor de 80 GBs. IDE, a la hora de enceder la pc me salta un error diciendo que no se encuentra sistema operativo Ahi esta la duda solo cuando conecto el 2do disco es que sale este error y no puede ser problema de este disco puesto que es con el cual estaba trabajano antes de comprame el nuevo y todo era normal. Ahora busque por internet y me encontre con un pequeño dato (digo pequeño porque casi no decia mucho). decia que los discos utilizan mas energia que los otrs dispositivos y puede que ahi este mi problema. paso a desccrivir los componentes que estan conectados a la fuente: Disco duro Sata de 750 GBs. NUEVO QUE ANTES NO TENIA Y FUNCIONABA BIEN Disco Duro IDE de 80 GBs. Quemador de DVDs Quemador de CDs Lector de CDs (Tengo todos los quemadores puesto que me compre muy apresuradamente) Esposible que la energia esta tan exparcida que el disco no tenga suficiente para un funcionameinto correcto? sea por esto que existe el problema que tengo o puede ser algo mas Contando con sus respuesta Gracias de antemano NOTA: olvide decirles que tengo una fuente de 400W Última edición por Hunter_d fecha: 23/03/09 a las 11:24:21. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |