Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/03/09, 11:49:36
Usuario

Reglas de energia

Bueno hola hace un tiempito que no paso por la pagina pero imagino y espero que todos estan muy bien.

Lo que me trajo de regreso es que tengo una duda lo que pasa es que recien me compre un disco duro sata II samsumg de 750 GBs.
Todo salio perfecto a la hora de instalar el windows y todo lo demas.
Pero cuando conecto mi disco viejito maxtor de 80 GBs. IDE, a la hora de enceder la pc me salta un error diciendo que no se encuentra sistema operativo
Ahi esta la duda solo cuando conecto el 2do disco es que sale este error y no puede ser problema de este disco puesto que es con el cual estaba trabajano antes de comprame el nuevo y todo era normal.
Ahora busque por internet y me encontre con un pequeño dato (digo pequeño porque casi no decia mucho). decia que los discos utilizan mas energia que los otrs dispositivos y puede que ahi este mi problema. paso a desccrivir los componentes que estan conectados a la fuente:
Disco duro Sata de 750 GBs. NUEVO QUE ANTES NO TENIA Y FUNCIONABA BIEN
Disco Duro IDE de 80 GBs.
Quemador de DVDs
Quemador de CDs
Lector de CDs
(Tengo todos los quemadores puesto que me compre muy apresuradamente)
Esposible que la energia esta tan exparcida que el disco no tenga suficiente para un funcionameinto correcto? sea por esto que existe el problema que tengo o puede ser algo mas Contando con sus respuesta Gracias de antemano

NOTA: olvide decirles que tengo una fuente de 400W

Última edición por Hunter_d fecha: 23/03/09 a las 11:24:21.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/03/09, 10:05:39
Usuario

Re: Reglas de energia

Ya busque mucho por internet y si la verdad confirmaron mi problema si es cuestion de energia en los discos, que necesito una fuente igual o susperior a los 500W.
Pero tengo otra forma de hacerlo si esto es posible claro, lo que pasa es que tengo otra fuente de 300W de otra computadora que ya no uso y lo que pienso es conectar esta otra fuente solo y exclusive para el disco SATA pero tengo un problema y es donde conectar el conector principal que llega a la placa para que funcione
Es posible hacer esto?
No tendria problemas de recalentamiento?
Podria funcionar este metodo?

NOTA: dejo imagen del concetor al que me refiero que nose donde conectar

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro