| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| SiS 7012 Audio Device: AYUDA! (Solucionado) Hola, necesito ayuda... Mi ordenador no emitía sonido alguno y me dí cuenta que, de repente, había desaparecido el dispositivo de audio...Investigando por internet logré instalar el dispositivo Sis 7012 Wave pero el ordenador sigue igual, sigo sin oír nada...y no sé que es lo que tengo que hacer... Me puede ayudar alguien?? Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SiS 7012 Audio Device: AYUDA! Aquí te envío los datos que me pides...te agradezco mucho la ayuda, no tengo ni idea de ordenadores... Placa base Tipo de procesador Intel Pentium 4A, 2666 MHz (5 x 533) Nombre de la Placa Base Asus P4S8X-X (6 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio, LAN) Chipset de la Placa Base SiS 648 Memoria del Sistema 512 MB (PC2700 DDR SDRAM) Tipo de BIOS Award Modular (01/24/03) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Última edición por judi78 fecha: 21/03/09 a las 10:51:46. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SiS 7012 Audio Device: AYUDA! Hola Ademas de lo que t dice valeriog fíjate en este post por si te puede ayudar a solucionar el problema SIS 7012 audio device (Solucionado) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SiS 7012 Audio Device: AYUDA! hola de nuevo, he encontrado los driver de tu placa base entre los cuales estan los de sonido. los instalas y tendria que resolverse el problema de audio: ASUSTeK Computer Inc.-Support- tienes que poner en el desplegable producto: placa base serie: socket 478 modelo: P4S8X-X luego ecojes tu sistema operativo y te saldran los driver completos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SiS 7012 Audio Device: AYUDA! Hola Valeriog, te agradezco muchísimo tu ayuda pero es que no puedo cargar la página a la que me envías... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SiS 7012 Audio Device: AYUDA! Valeriog, YA LO TENGO SOLUCIONADO!!Al fin pude entrar en la página que me idicaste y siguiendo los pasos he conseguido instalar los drivers que necesitaba y YA TENGO SONIDO!! MIL GRACIAS!!!!!!!!!! SALUDOS. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |