| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola chicos... me acabo de cambiar a Vista y no logo instalar los controladores de mi multifuncional, el scanner ya funciona perfecto, pero la impresora no, tengo un Epson Stylus CX 3900, fui a la pagina oficial de Epson, descargue los controladores, pero el de la impresora me dice que mi aparato no puede usarse con vista, y en el site de Epson aparece como que si... alguien que me ayude!!!!!!!!!! No se si tenga algo que ver con que vtengo vista profesional Thanx |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con controladores de impresora (Solucionado) Me temo que tu impresora no es compatible con Windows VISTA, mira en el enlace qus te paso, en la parte de abajo Especificaciones de Hardware y Software. http://www.epson.com.ar/asp/muestraD...cto=C11C654031 "Compatibilidad Windows 98SE, Me, 2000, XP, XPx64 Edition Mac OS X 10.2.8 ó posterior" ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con controladores de impresora (Solucionado) Y aca dice que si... : :http://www.epson.com.mx/asp/soporteD...cto=C11C654031 Estoy considerando la idea de cambiar a XP, por que no solo es el rollo de la impresora, también son otras cosas como las exansiones de los Sims2, la webcan, el sinconizador con el celular y la palm y OBVIO no voy a comprar todo nuevo para que sea compatible con vista. Me recomiendan el cambio...?? mi compu es una Dell Inspiron 1420 y hasta donde se Dell no tiene tantos problemas con el cambio a XP Mil gracias Última edición por Pepilla fecha: 21/03/09 a las 11:19:33. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con controladores de impresora (Solucionado) No lo no traia originalmente, pero tengo el disco de windows xp con controladores para dell... ODIO VISTA :cry: |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con controladores de impresora (Solucionado) Bueno pues muchas gracias y ya pueden cerrar este tema... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |