Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/03/09, 20:56:20
Usuario

porque si doy clik en conectarse a una red, no me envia a nada?

hace un mes que solo me conecto a la de mi casa y a la de la biblioteca porque ya lo tenia guardada pero voy a casa de un amigo y me dice que hay redes disponibles, le doy clik y no me avienta nada, solo se queda asi como esta como si no le hubiera dado clik , medesespera porque ya le busque en configuraciones, etc etc y nadaaaaaaa simplemente en la parte donde dice : conectarse o desconectar le doy clik y nada de nada parece que no le hubiera dado nada

que puedo hacer.

muchas gracias

y con esta duda hago mi entrada al foro
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/03/09, 23:21:50
Usuario

Re: porque si doy clik en conectarse a una red, no me envia a nada?

Hola yazpek

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso pasaba con una laptop de una amiga que tampoco le conectaba porque tenia el internet de su casa que se conectara automaticamente cuando encendiera la laptop y eso le impedia conectarce a otras redes es algo extraño la verdad porque en si no deberia de pasar eso o puede ser que el internet de tu amigo tenga contraseña :D
  post #3  
Antiguo 23/03/09, 00:02:31
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Devil-Ghost Ver Mensaje
Hola yazpek

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso pasaba con una laptop de una amiga que tampoco le conectaba porque tenia el internet de su casa que se conectara automaticamente cuando encendiera la laptop y eso le impedia conectarce a otras redes es algo extraño la verdad porque en si no deberia de pasar eso o puede ser que el internet de tu amigo tenga contraseña :D

pues gracias pero no se trata de contraseñas ni nada osea es que le doy clik proque dice nuevas redes pero al darle clik no pasa nada ese clik es como si no se lo hubiera dado a eso em refiero, si tuviera contraseña las redes esas pues si con el clik que le doy me manda a la red minimo me pediria contraseña el problema es que no me hace caso con nada
  post #4  
Antiguo 24/03/09, 12:55:13
Usuario

pues tengo tiempo en este foro y he solucionado mis problemas ya que son los mismos de muchos pero esta vez me inscribí solo para que me ayudaran y nada de nada por favoooooooooooooooooorrrr asi alimentan mi aprendizaje y no solamente pagar por algo que quiza yo pueda hacer.

gracias espero esa ayuda tan anhelada
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro