| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tarjeta de video buena y no funciona Hola queridos amigos. bueno mi problema es el siguiente. mi amigo tiene un PC (armado)...que desde que lo tenia funcionaba perfectamente. el problema es que un día lo prendió y no se veía nada. según él...no le movió nada en el hardware ni cosas por el estilo (Bios, etc..) la cosa es que saco dicha tarjeta, y funciona en otro PC... Coloco otra tarjeta y si funciona en el PC de mi amigo.... el problema esta que al colocar su tarjeta en su PC no funciona... para mi es un caso que no lo había visto antes. no hubo formateo del disco duro ni nada por el estilo simplemente un dia no se vio nada. resumiendo..la tarjeta esa buena.... funciona en otros PC's pero en el de él...no quisiera que me dieran soluciones.... yo estoy casi seguro que es probable que tenga que actualizar la placa madre. pero el que esta arreglando el PC me dice que es imposible....porque antes funcionaba bien...y que tiene que comprarse otra tarjeta..y vender esta.. caso que a mi...no me agrada. POR EL MOMENTO NO TENGO LA INFORMACION DE LAS TARJETAS NI LA PLACA PERO SE QUE LA TARJETA ES UNA GIGABYTE DE 256 CON TURBO DE 12 Y LA PLACA UNA "ABIT" (ahí quizás sea problema de compatibilidad) la idea es que me huele a que no son eficientes en su trabajo. yyy...quiero saber opiniones...mas adelante coloco marcas y de que serie son. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tarjeta de video buena y no funciona Hola anarkodanger, probablemente sea icompatibilidad de la controladora, verifica los requisitos de la misma , y que tu motherboar los cumpla perfectamente.. Tambien te recomiedo que realices un testeo a la fuente de alimentacion que integra tu sistema o pruebes tu sistema con otra, de mayor (W) ya que puede derivar del la misma por insuficiencia de potencia, por parte de esta. Como hacer un test a mi fuente de alimentación Ya nos contaras... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |