| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema com grabadora Hola, tengo lector y grabador LG, resulta que de hace poco la grabadora no me reconoce los CD., con DVD me los lee y me graba la primera compilacion, ya la segunda vez que intento in lee ni graba, si desinstalo la grabadora y reinicio me vuelve a grabar solo una vez, ademas esta muy lento, demasiado diria yo. So. es windows XP, Nero7, nod32 Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema com grabadora Hola moy77, despues de las comrpobaciones que indicas... ¿Has comprobado otro software de grabacion? ¿Has probado actualizando el fimrware de este? ¿Has probado el mismo en otro sistema y el fallo te persiste? Este tema te podra guiar: Detección de fallas en unidades de CD/DVD. Ya nos contaras |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema com grabadora Despues de seguir el manual de fallas de la grabadora, sigue igual,o lo que es lo mismo está k.o. Me comprado otra y logicamente si que va. Gracias josssoriano por la ayuda, problema resuelto. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |