| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como arreglo la falla de mi lector de cd´s? Hola ecompfd, desues de lo que indicas.. ![]() ![]() Realiza las comprobaciones que te indico a cotinuacion ![]() Detección de fallas en unidades de CD/DVD. Ya nos contaras... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como arreglo la falla de mi lector de cd´s? ok, accedi al enlace pero desgraciadamente sigue sin funcionar ya que descarte la primera parte y en la segunda no lo pude probar pues el lector es marca ???, y por lo tanto no realice la prueba. Sigo intentando que funcione, abri el lector, limpie el laser, pero sin cerrarla la conecte al equipo, introduje un disco "X" y desde el explorador intente abrirlo y sigue mandando el mismo mensaje "La unidad no esta lista", verifique que es lo que hace dicha unidad con el disco, que menciono a continuacion: 1. Introduje el disco 2. La unidad se prepara para la lectura 3. El laser no se mueve de lugar, solo sube (posicion para leer) 4. El disco gira una vez, para y luego gira 2 veces, y para Será problema de potencia o problema de alguna pieza o del firmware? ¿Cómo resolverlo? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como arreglo la falla de mi lector de cd´s? Hola, probablemente tu problema provenga directamente de tu unidad optica..... Despues de todo lo indicado.... Deberias comprobar la misma en otro sistema, para asegurarnos que el problema proviene de tu unidad optica.... Ya nos contarasss..... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como arreglo la falla de mi lector de cd´s? Hola, si has comprobado la unidad en ootro sistema y despues de todas la indicacionesw nombradas anteriormente...... Es muyyy posible que tu unidad optca este dañada y la misma no pueda funcionar correctamente..... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |