Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/03/09, 18:51:43
Usuario

Kaspersky no detecta el autorun.inf

Hola a todos espero que me den sus opiniones acerca de esto.

Pues como esta escrito en el titulo, el problema es q el kaspersky no detecta los archivos autorun.inf, pero detecta los virus que este ejecuta aunque algunos solo los detecta con un analisis manual y pues esto puede ser hasta a veces un poco molesto el tener q analizar mi usb cada vez que la introduzco en mi computadora y aun asi no elimina el archivo autorun que es el cual hace que parezca la memoria como una carpeta, y pues yo elimino ese archivo con winrar pero creo que kaspersky deberia tener mas en cuenta este archivo. Ya que tambien lo mande a analisar a la pagina de virus total y todos los antivirus mas conocidos lo detectaron menos kaspersky.

Yo tengo el kaspersky internet security 8 y la verdad no lo pienso cambiar xq creo q es el mejor antivirus pero en este archivo yo creo que no le han puesto la importancia debida para que lo detecte.

Bueno me despido, espero que haya opiniones sobre este tema jeje
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/03/09, 16:36:02
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN
Re: Kaspersky no detecta el autorun.inf

hola
pues si detecta los autorun.inf pero algunos los deja pasar, creo se debe al tipo de virus que encuentra

bueno eso imagino yo que usaba la version 7

Linux User #481575
Ubuntu user # 25482
  post #3  
Antiguo 22/03/09, 17:16:10
Moderador Gral.

Articulo Re: Kaspersky no detecta el autorun.inf

Para evitar este tipo de problemas te recomiendo que realices las indicaciones del siguiente enlace: Virus en Pendrive (FlashMemory) USB

Otro enlace de interés: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine

Saludos.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro