| Problema con la lectora de cd Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran con mi problema:
Pues veran, mi problema esque mi lectora de cd tiene algo que no tengo idea de que es, pues para abrirla le tengo que dar varias veces, osea yo le doy 1 ves y hace el sonido de cuando se abre pero nada ocurre, como ala 5ves que le doy es que me abre.. alguien sabria que pasa? no tngo idea de porque, ya que funcionaba bien hasta hace como 1 mes..
Mi otro problema es que cuando logro hacer que la lectora abra, introduzco el cd y para ejecutarlo tengo que meterme en E y buscar el setup, como si no me reconociera el cd ADEMAS..este es mi problema mayor :S, e comprado varios juegos y cuando los voy a instalar todo me corre normal hasta que se empiesa a instalar y me tira el error de EL ARCHIVO DATA.CAB ESTA DAÑADO, algo asi :S y pues me pasa con todos los juegos (no he probado otra cosa), entonces yo probe en la pc de un amigo y la instalacion si funciona y nada esta dañado...todo esto empeso cuando la lectora de cd empeso a tener ese problema de abrirse, alguien me podria ayudar??? xD! gracias. |