• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Ingresar Clave del Producto(Solucionado)

Resumen del tema: Ingresar Clave del Producto(Solucionado) - Tengo un problema con la restauración de mi ordenador PC Packard Bell. Este tiene una opción de restauración que hace algo así como reinstalar el Windows XP. Lo que pasa es que cuando llego a ...

Usuario Avatar de Tchaikovsky

Ingresar Clave del Producto(Solucionado)

Tengo un problema con la restauración de mi ordenador PC Packard Bell. Este tiene una opción de restauración que hace algo así como reinstalar el Windows XP. Lo que pasa es que cuando llego a la ventana en donde tengo que ingresar la clave del producto (el número de serie del ordenador), comienzo a teclear el código pero algunas teclas no me respoden como la "n", la "u", la "i", etc. No es un problema del teclado, porque ya probé con otro. Necesito saber como hacer que la PC me reconozco estás teclas porque forman parte del código que necesito para instalar el Windows. Ayuda por favor!!!
      Última edición por Firewall fecha: 23/03/09 a las 21:41:43

Moderadora Gral.

Re: Ingresar Clave del Producto

Hola Tchaikovsky

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

--------------------------------------------------

...cuando llego a la ventana en donde tengo que ingresar la clave del producto (el número de serie del ordenador)
      Estas Seguro que te esta pidiendo el número de Serie del Ordenador ?

No sera que te esta pidiendo la licencia de Windows XP?

Nos cuentas...

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola

Si, estoy segurísimo que la serial que me pide es la del PC; primero, porque me lo dice en pantalla; segundo, porque dicha serial esta escrita en un sticker que está pegado en la CPU del ordenador...¿Alguna pista?

PD: Y en todo caso independiente del número de serie que fuese, no lo podría escribir porque el problema esque no me dectecta ciertas teclas del teclado.

Moderadora Gral.

Hola:

Si, estoy segurísimo que la serial que me pide es la del PC; primero, porque me lo dice en pantalla; segundo, porque dicha serial esta escrita en un sticker que está pegado en la CPU del ordenador...¿Alguna pista?
      Esto me suena a el codigo de activación del Sistema Operativo (XP en tu caso)

PD: Y en todo caso independiente del número de serie que fuese, no lo podría escribir porque el problema esque no me dectecta ciertas teclas del teclado.
      Revisa la configuraciónn del teclado. A veces es un problema de idioma del teclado.

Inicio ==Configuración == Panel de control == Configuración Regional y de Idioma== Idioma == Detalles y allí podés configurar el idioma del teclado.

Nos cuentas...

Salu2.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

No puedo ingresar a Panel de Control puesto que estoy en medio de la instalacion de Windows. Lo unico que puedo hacer es modificar el idioma, país, etc...y ingresar el Código de Producto de 25 caracteres. Sucese que aún ingresando los códigos ASCII respectivos la máquina no me los reconoce. Vi por otra parte que lo relacionado con los códicos ASCII no puede ser un problema de Hardware, por lo tanto tiene que ser algo relacionado con el Sofware de Windows. Realmente esto es algo muy raro, se necesita un maestro para solucionarlo...

"Help, I need somebody. Help, not just anybody. Help, you know I need someone, Heeeeelp!!!!!!!"

Colaborador Avatar de Herrante

Hola

Con permiso

Es imposible que el instalador de windows te pida el ID del equipo, no ha pasado nunca, y salvo que estés instalando en ventana de comandos (subsistema DOS) una herramienta de testeo de equipos eso no es posible

Por favor, intenta introducir el serial de tu sistema operativo en los campos que te facilita el instalador ya que es ESO lo que te esta pidiendo (la clave de registro del producto)

Una vez en el escritorio podrás configurar el idioma tal y como te dijo Sanmar, ha de ser Español de España y alfabetizacion Internacional (creo recordar que el instalador da la opción de configurar todo esto ANTES de registrar el serial del sistema)

Saludos y suerte
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

Bien Re: Ingresar Clave del Producto

Gracias a ambos, San Mar y HERRANTE, por su ayuda. Aunque mi problema no tenia que ver directamente con sus recomendaciones, gracias a ellas pude solucionar el problem. Salu2

Moderadora Gral.

Hola Tchaikovsky:

Si quieres, puedes comentarnos como resolviste el problema.

Asi el tema, en un Futuro pueda ayudar a otro usuario.

Nos cuentas.

Salu2.

Jajaja, la verdad es bastante estupido. El asunto es que el Código del que hablamos (que efectivamente era serial de Windows, como dijeron ustedes, y no del Ordenador, como dije yo ) estaba escrito en una etiqueta detras de la CPU y por eso un amigo lo había anotado en un papel (para no tener que dar vuelta la CPU cada vez). Lo que me di cuenta es que cuando uno llega a la ventana en que se debe ingresar ese código, solo responden las letras que están en el mismo, por ejemplo si el código es "1346", el "2" y el "5" (y el resto), simplemente no funcionan (valla uno a saber para qué es eso). En fin, la letra "N" era la que me faltaba, pero resultó que mi amigo copió mal el código y en realidad esa era una "W". Como ustedes me insistieron en revisar el código, lo hize, y entonces noté la falla de la letra. Es un asunto bastante rídiculo, pero tal vez sirva de experiencia para otros usuarios (lo que es a mí, me ha pasado más de una vez). Muchas gracias y Salud2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo