• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No puedo abrir mi bandeja de entrada hotmail

Resumen del tema: No puedo abrir mi bandeja de entrada hotmail - Hola compañeros tengo este problema desde hace como 2 meses y no lo e podido solucionar, quiero abrir mi bandeja de entrada de mensajes desde mi messenger y se abre la pagina de hotmail para ...

Usuario Avatar de Popochoclos

Atención No puedo abrir mi bandeja de entrada hotmail

Hola compañeros tengo este problema desde hace como 2 meses y no lo e podido solucionar, quiero abrir mi bandeja de entrada de mensajes desde mi messenger y se abre la pagina de hotmail para ver mi correo pero despues de un rato dice que Internet Explorer no puede mostrar la página web y actualizo y pongo mi correo y contraseña manualmente para entrar y la pagina se queda actualizando y actualizando y no entra, en otras pcs no pasa esto por que a mi si ?

Ex-Colaboradora Avatar de Maggots_1

Re: No puedo abrir mi bandeja de entrada hotmail

Popochoclos

Políticas del Foro de InfoSpyware
      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

.- No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.
      Continuamos en este: Problemas al abrir mi bandeja de entrada Hotmail

Usuario Habitual Avatar de Speakmy

has intentado leer tu correo desde la pagina principal http://es.msn.com/ o solo lo has hecho desde tu window live . intenta leer tu correo desde la pagina principal a ver que

Usuario Avatar de GUZKILL

Bien Re: No puedo abrir mi bandeja de entrada hotmail

Hola amigo te cuento mucha gente tiene este problema (yo inclusive) lo único que hago es ir a la pagina principal: Msn España y despues clickear sobre el cartelito hotmail a la izuierda de la pagina mediante este proceso siempre vas a poder acceder a la bandeja de entrada bueno espero haberte ayudado salu2.

Usuario Habitual Avatar de Speakmy

Bueno mientras se consiga la solucion total para acceder al correo desde nuestro messenger podemos seguir entrando desde la pag principal de MSN España como lo lo dice Guzkill ya lo hice y todo FINE solo hay que mantener la calma mientras solucionamos esto que estoy seguro que en nuestro foro saldran las respuesta para todos. De acuerdo contigo GUZKILL amigo