Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/03/09, 13:32:21
Usuario

Necesito mi licensia de antivirus

Hola a todos,bueno paso para haerles una consulta,es sobre Un antivirus que tengo es el antivirus e-Trust,el tema es que necesito hacer una reinstalacion de mi windows xp service pack 3,pero no tengo el numero del producto de mi antivirus,el antivirus no es bajado de internet ni nada,pasa que cenado compre mi pc ya me vino ese antivirus instalado,y ahora necesito el serial de mi antivirus,porque si reinstalo el windows,voy a perder mi antivirus,y voy a tener que instalar esos antivirus con un periodo de prueba determinado,hasta comprar un antivirus con licencia valida,que me recomiendan?????
Gracias gente hasta pronto
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/03/09, 13:35:59
Usuario Habitual

Re: Necesito mi licensia

Hola

Aqui en el foro no se puede fomentar pirateria y por eso no te podemos dar una key o crack lo que sea, pero por que te enredas tanto con una version de prueba por que para eso estan los antivirus FREE, estos antivirus no necesitan keigens ni nada tales como: AVG, AVAST! O AVIRA FREE

Saludos
  post #3  
Antiguo 20/03/09, 18:17:23
Usuario

Re: Necesito mi licensia

Bueno en verdad te agradesco por contestar,mm me parece interpretaste mal esa parte de que porque no tengo mi licencia,no es por pirateria,simplemente es porque cuando compre mi pc ellos me instalaron delante de mis ojos el antivirus no era pirata,pero tampoco me dieron el cd de instalacion,por lo cual no tengo la licencia ahora a mi poder,,yo habia oido de un tal programa que servia para darte cualquier numero de key que necesitabas,servia para casi cualquier programa,pero no recuerdo su nombre,es simplemente para poder recordar mi licensia,no pienso en la pirateria.Otra cosa he hacerca de los antvirus free,la verdad,he probado todos los free y no me han convencido en nada,en los unico que confio son en NOD32,e-Trust y Kaspersky,desde ya muchas gracias,y recuerden no estoy hablando de nada pirata,estoy hablando de recuperar mi licencia,hasta pronto y gracias por su colaboracion!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro