| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito mi licensia Hola Aqui en el foro no se puede fomentar pirateria y por eso no te podemos dar una key o crack lo que sea, pero por que te enredas tanto con una version de prueba por que para eso estan los antivirus FREE, estos antivirus no necesitan keigens ni nada tales como: AVG, AVAST! O AVIRA FREE Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito mi licensia Bueno en verdad te agradesco por contestar,mm me parece interpretaste mal esa parte de que porque no tengo mi licencia,no es por pirateria,simplemente es porque cuando compre mi pc ellos me instalaron delante de mis ojos el antivirus no era pirata,pero tampoco me dieron el cd de instalacion,por lo cual no tengo la licencia ahora a mi poder,,yo habia oido de un tal programa que servia para darte cualquier numero de key que necesitabas,servia para casi cualquier programa,pero no recuerdo su nombre,es simplemente para poder recordar mi licensia,no pienso en la pirateria.Otra cosa he hacerca de los antvirus free,la verdad,he probado todos los free y no me han convencido en nada,en los unico que confio son en NOD32,e-Trust y Kaspersky,desde ya muchas gracias,y recuerden no estoy hablando de nada pirata,estoy hablando de recuperar mi licencia,hasta pronto y gracias por su colaboracion!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |