| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tal amigos de foro como estan todos! Veran, en realidad el problema no es tanto mio, es de una amiga que me comenta que no puede hacer que su computadora reconozca el disco duro externo que menciono en el tema, la verdad me interesa ayudarla porque tal vez algun dia tenga yo el mismo problema y quiero saber como solucionarlo, espero pueda ayudarme y si les hace falta algo mas de informacion, haganmelo saber para preguntarle y juntos encontrar una solucion a esto. Por lo pronto cuento con la siguiente información al respecto: Es un hd portatil, NO hay que conectarlo a la corriente eléctrica, se conecta a la PC por USB, no da mensaje de error, windows nisiquiera ve la unidad, es decir, no lo identifica al conectarlo (al abrir "mi PC" no se ve la unidad) sistema operativo es windows vista, pero puedo probarlo en xp. todos los drivers están instalados. gracias por su tiempo y espero su respuesta hasta pronto |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas para reconocer un hd western digital 160GB Verifica que la caja donde esta el DD esta en buen estado, y si el cable esta bien |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |