• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

Descarga de Internet Explorer 8 final

Como bien nos informaba nuesto compañero Velcro en este tema ayer salio a la luz la nueva versión de Internet Explorer . Quién quiera actualizar a la nueva versión puede descargarla de los siguientes enlaces: ...

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Descarga de Internet Explorer 8 final

Como bien nos informaba nuesto compañero Velcro en este tema ayer salio a la luz la nueva versión de Internet Explorer.

Quién quiera actualizar a la nueva versión puede descargarla de los siguientes enlaces:

En lo personal aún lo he usado muy poquito y no puedo opinar demasiado, pero lo poco que vi me ha gustado.En velocidad de navegación supera ampliamente a su predecesor.

Saludos.
      Última edición por Fugazi fecha: 27/08/09 a las 18:40:40
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Liaram

Re: Descarga de Internet Explorer 8 final

Gran noticia Fugazi27

A ver si tengo un poco de tiempo y lo pruebo.

Ex-Colaborador Avatar de Damianl_77

Lo probe un poco y esta mejor que el 7, consume menos memoria y uso de CPU pero para mi gusto le falta velocidad.hay que probarlo un poco mas para sacar mejores conclusiones.

Saludos Compañero (menos mal que es free)

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de NEPOMUZEN_T!

Bueno me acabo de enterar de que ya hackearon el IE 8.

Son rapidos los hackers, un fragmento de la nota:

Parece que no tanto. Apenas unas horas después de ser lanzado, un estudiante de informática alemán logró hackear el nuevo navegador en apenas unos minutos usando una vulnerabilidad previamente desconocido. Esto durante el concurso PWN2OWN.

Usuario Avatar de Velcro

Investigación Re: Descarga de Internet Explorer 8 final

Hola colegas:

Con el permiso de el colega Fugazi27 en este articulo El lanzamiento mundial de Internet Explorer 8 Final será el 19 de Marzo hay un enlace y instrucciones para la descarga de el Internet Explorer 8.

SALUDOS

Usuario Avatar de EL FLACO

NO es por nada pero en mi pc de 384 de RAM ,,el internet explorer 8, me funciona de maravilla MEJORO EN la velocidad,a diferencia del --7-- que no me funcionaba bien en mi pc,,se tardaba en cargar y era mas inseguro,,usaba mejor OPERA--SAFARI---O EL FIREFOX..PERO YA LOS DESINSTALE YA QUE NO SON COMPATIBLES EN MUCHAS PAGINAS. y me consumian mucha RAM,,con el explorer 8 consume mucho menos RAM que el--7-- y otros navegadores que seran mucho mas seguros,pero muy inestables e incompatibles..EXPLOERER 8 LO RECOMIENDO PARA PC DE POCOS RECURSOS. AUNQUE SI tuviera un pc MAS POTENTE ME QUE DARIA CON EL SAFARI -SIN DUDA-.

Baneado Avatar de Alfajor97

Gracias por la noticia

Usuario Avatar de Oscar268

Muchas Gracias por la Info!!!

Definitivamente habrá que probar IE 8, se ve prometedor, pero, este ya es compatible con todas las páginas???.

Bueno, yo de todos modos tendré que esperar un poco mas porque el sitema operativo de mi pc es Windows XP Media Center Edition, y pues solo lo puedo instalar en versión en Ingles, asi que tendre que esperar a que saquen un MUI para poder cambiarlo al español.....Bueno jeje, eso espero que Microsoft lo saque

Saludos!!!

Usuario Avatar de Tchaikovsky

Bien Re: Descarga de Internet Explorer 8 final

Yo he descargado esta nueva versión apenas salió. Creo que es mucho mejor en lo que se refiere a velocidad y seguridad. Además tiene una herramienta nueva que puede ser muy util sobretodo para estudiantes, en lo personal a mí me encanto; me refiero a la posibilidad de seleccionar textos e imágenes desde cualquier sitio web INCLUYENDO PDF.

Usuario Avatar de MiniFer

Cita Originalmente publicado por Tchaikovsky Ver Mensaje
      Yo he descargado esta nueva versión apenas salió. Creo que es mucho mejor en lo que se refiere a velocidad y seguridad. Además tiene una herramienta nueva que puede ser muy util sobretodo para estudiantes, en lo personal a mí me encanto; me refiero a la posibilidad de seleccionar textos e imágenes desde cualquier sitio web INCLUYENDO PDF.
      Jajaja que viva el copy paste

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo