![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola no puedo abrir ningun buscador tipo google,yahoo etc. me redirecciona a otra pagina ej. www.www.google.com.net , etc o a cualquier pagina con www.www. ya le pase el hijackthis quite todo lo que aparentemente podria ser pero continua en lo mismo les mando mi log muchas gracias Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 09:52:11 a.m., on 22/01/2006 Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\sdhelp.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\Spyware Cleaner\SpywareCleaner.exe C:\Archivos de programa\Netscape\Netscape 6\netscp6.exe C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{95D3C888-B99E-40B8-B230-90049E0DABFF}: NameServer = 10.10.0.1 O23 - Service: AVG7 Update Service (Avg7UpdSvc) - Unknown owner - (no file) O23 - Service: PC Tools Spyware Doctor (SDhelper) - PC Tools Research Pty Ltd - C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\sdhelp.exe O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe:: ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me redirecciona a WWW.WWW.COM.NET Bienvenid@ a Forospyware! El log está completo? lee acá Lo único que se vé en tu log es que tienes el SpywareCleaner que es un falso antispyware:
Ve al Panel de control > Agregar o Quitar Programas y desinstala el SpywareCleaner Ve a la carpeta Archivos de Programa y borra la carpeta SpywareCleaner con todo su contenido Limpia los temporales y cookies con el Disk Cleaner Limpia el registro de windows con el Regseeker (pásalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar) Reincia el sistema en modo normal y haz un chequeo con el Panda ActiveScan y Ewido Online Visita la página de Windows Update porque tu sistema está muy desactualizado y esto conlleva a que puedes tener problemas mayores que éste por falta de parches de seguridad en el sistema operativo Nos comentas como te fue y dejas un nuevo log para ver como quedó Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |