Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/03/09, 04:11:19
Usuario

No puedo conectar dos computadoras al mismo tiempo al wireless

ayuda!!! Tengo wifi pero solo puedo estar en una computadora a la vez conectada a internet, la otra sí lo detecta y lo marca como conectada pero no entra y al poner el diagnosticador de windows me pone algo de la configuración del DNS. Antes sí podía!! Además para que otra se pueda conectar tengo que reiniciar el router y una vez que agarra en una ya no agarra en otra :(
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/03/09, 04:42:25
Usuario

Re: No puedo conectar dos computadoras al mismo tiempo al wireless

Fijate, que tu router este configurado bien, es decir, que cuando los pcs se conecten a el, este tenga el DHCP habilitado.

Seguidamente, que no haya maximo de ordenadores por conectar.

Y pr ultimo, si n te va, pues configura de modo manual el wifi del pc, ponle las dns, mascara de red, etc ...
  post #3  
Antiguo 21/03/09, 00:38:16
Usuario

Sonrisa Re: No puedo conectar dos computadoras al mismo tiempo al wireless

Pero como hago eso?? la verdad no soy una experta
  post #4  
Antiguo 21/03/09, 06:49:31
Moderadora Gral.

Re: No puedo conectar dos computadoras al mismo tiempo al wireless

Hola

Lo primero es que sería bueno que nos digas que dispositivos y configuración usas para la conexión de Red..(router inalmbrico, modem usb, etc) y si nos pones el modelo mejor..

Comprueba como esta configurada la conexión de cada tarjeta de Red, por ej, en la que funciona entra en panel de control-conexiones de red-selecciona la conexión wireless-clic dr-propiedades-protocolo Tcp/ip-clic a propiedades, debes ver como está configurada esa ventana, si está en "obtener una ip automáticamente" significa que el router que usas para conectarte es el que reparte las ip y los DNS para la conexión, vete al otro pc y ponlo del mismo modo.. si sigues con el problema como te dicen lo mejor es establecerlas manualmente por si el router está teniendo algun problema para repartirlas..

Para ponerlas manualmente necesitas unos datos: Te vas a Inicio-ejecutar-cmd una vez en la consola escribe ipconfig /all
te dará una serie de datos que debes anotar: la puerta de enlace es la ip del router (por ej 192.168.0.1), la máscara de Red (255.255.255.0), la ip de la tarjeta del pc en el que estás (192.168.0.35), la dirección MAC (es como la matricula de tu tarjeta de red) y por último los DNS (que son direcciones de servidores de direcciones de internet necesarios para poder navegar)

Con estos parámetros te vas a la conexión de nuevo, protocolo Tcp/ip, y en la ventana que viste primero metes "configuración manual" y rellena los campos, con la misma puerta de enlace para ambos pc, misma máscara (se establecerá automaticamente), mismos servidores DNS (aqui puedes poner de nuevo la puerta de enlace para que el router se encargue de asignar los disponibles o pones los que te asignó tu ISP o servidor de internet, telefónica, jazztel, etc en fin el que tengas) y en la "Dirección ip" pones la puerta de enlace pero solo variando el último nº, por ej si tu puerta de enlace es 192.168.0.1 en el pc1 pones 192.168.0.3 a 255 (es decir cualquier nº de 3 a 255 que tu elijas) y en el pc2 pones lo mismo pero solo variando el útlmo nº, esto hará que estén en la misma red y el router los vea siempre. Acepta los cambias en cada pc y reinicia si es necesario tanto los pc cmo el router..

Y a ver que tal..

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro