Bueno, veamos Gracias de antemano a quien se ofresca a ayudarme...
Bueno, tengo una lap w4620 de la marca emachines,, a la cual le tengo mucho cariño como para botarla,, el problema, es qe tengo una cantidad considerable de trabajos en su HD,, entonces les cuento lo qe paso.
La lap,, andaba excelente pero decidi comprarle una ram, mas grande,, tenia 1/2 gyga,, y le aumente 1 gyga mas,, para esto cheque el manual qe si soportaba, esta cantidad, por slot,, bueno,,,
Pues estaba bien contentoo,, me trabajaba bien,, y la estuve utilizando perfectamente hasta qe un dia,,, la apague,,, me fui a mi trabajo,, y regresando a casa la encendi,,, y me salio algo,, como de formato del HD,, como una actualizacion,, cosa qe se me hizo sumamente extraña, aunado, a qe el procesasdor,, empezo a trabajar como loco,,, y me espanto,, pense en ese momento,, el procesador se va a quemar,, por qe era exagerado aqello, entonces se me hizo facill,,, quitare la pila, qe en ese entonces le brindaba corriente,, bueno despoes de esto,,, mi Lap,, ya no volvio a encender,, U.U... ahora solo encienden los leds principales,, pero no se ve nada ni nada,,, solo se qe pasa energia por qe,, se encienden, TODOS,, los led frontales,,, Los de mayuculas,, procesos, etc,,
Y poes no se ni qe sea,,
TIENEN ALGUNA IDEA??,, agradeceria su opinion :/ *usuariotriste