Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/03/09, 20:54:15
Usuario

Alguien que tenga Bit Defender Antivirus y me ayude con la configuracion ?

Hola!!

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

Apenas hace unos poquitos dias acabo de agarrar Bit Defender Antivirus, soy nueva con el y quisiera que alguien me orientara a configurarlo para que asi el Antivirus trabaje mas eficazmente. Es bit defender internet security 2009. Me salio la duda a raiz de que apenas hace un rato me aviso de un Troja.win y me estaba avisando de que al no poder desinfectarlo lo bloqueo. Y tambien porque me he dado cuenta que desde que lo instale hay veces que no puedo iniciar sesion en hot mail, no se si se deba al mismo antivirus o que pasa.

Tambien quisiera saber si con este me basta o seria recomendable complementarlo con algo mas.

Otra pregunta que tengo es: Dejo el Firewall de Bitdefender y desactivo que trae Windows, o puedo dejar los dos activos.

Bueno como ven me gustaria que me dijeran como configurarlo de cabo a rabo es decir de todo a todo, siento que no lo tengo tan mal configurado pero prefiero consultar para estar mas tranquila.

Tengo Windows Vista Home Premium
Y el Antivirus esta en Ingles.

Si necesitan que agregue algo mas haganmelo saber. Gracias y Saludos !!!

Última edición por Ocma fecha: 19/03/09 a las 20:59:21.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/03/09, 23:31:24
Usuario

Re: Alguien que tenga Bit Defender Antivirus y me ayude con la configuracion ?

Mira, puedes hacer lo siguiente dependiendo de lo que quieras :

** Como regla de oro, NO debes de tener los 2 ya que tendrás conflictos.

1.- Si quieres poca protección y a la vés mínimos anuncios, desactiva el de BitDefender y deja el que trae windows por defecto.

2.- Si quieres una excelente protección, pero con anuncios informativos o de creación de reglas, usa el firewall de BitDefender y desactva el de windows.

De ahí si seleccionas el Firewall de BitDefender, que es lo que te recomiendo y para evitarte la oleada de ventenas de pedir permiso, vete a Opciones Avanzadas, busca el apartadode Firewall y ahí en avanzdo, marca la casilla que dice mas o menos : "Aplicas El Mismo Perfil (generico) a todas las nuevas redes".

Estamos a tus ordenes.
  post #3  
Antiguo 25/03/09, 21:11:39
Usuario

Antes que nada gracias por contestar, ya hasta habia llegado a pensar que nadie me iba a contestar. Gracias por la sugerencia, me gustaria que tambien me dijeran como es la mejor configuracion para la parte del antivirus, para corroborar.

Tambien quiero agregar que tengo instalado el superAntispyware, y quiero saber si puedo dejarlo como herramienta adicional o es mejor desinstalarlo.

Bueno gracias de antemano por constestar y saludos !!!
  post #4  
Antiguo 25/03/09, 21:23:19
Usuario Habitual

Hola

El super lo puedes dejar para escaneos ocasionales asi tendras una mejor proteccion te lo recomiendo al 100%
  post #5  
Antiguo 26/03/09, 19:01:13
Usuario

Contactar con LethalBoy a través de MSN

Buenas,

puedes usar el super antispyware ya que es un programa que solamente se usa para escaneos (en su version free) y no tendras ningun problema con el bit. Y sobre la configuración pues yo uso el bitdefender y tengo todas las opciones como las trae el antivirus o sea no he tocado nada y me ha ido de maravilla
  post #6  
Antiguo 26/03/09, 19:42:19
Usuario

Gracias de a todos por contestar, ahora ya estoy mas informada , y mis dudas ya estan mejor resueltas.

Ya pueden darme el tema por solucionado, y Gracias Nuevamente.

Saludos !!!!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro