| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Alguien que tenga Bit Defender Antivirus y me ayude con la configuracion ? Hola!! MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: Apenas hace unos poquitos dias acabo de agarrar Bit Defender Antivirus, soy nueva con el y quisiera que alguien me orientara a configurarlo para que asi el Antivirus trabaje mas eficazmente. Es bit defender internet security 2009. Me salio la duda a raiz de que apenas hace un rato me aviso de un Troja.win y me estaba avisando de que al no poder desinfectarlo lo bloqueo. Y tambien porque me he dado cuenta que desde que lo instale hay veces que no puedo iniciar sesion en hot mail, no se si se deba al mismo antivirus o que pasa. Tambien quisiera saber si con este me basta o seria recomendable complementarlo con algo mas. Otra pregunta que tengo es: Dejo el Firewall de Bitdefender y desactivo que trae Windows, o puedo dejar los dos activos. Bueno como ven me gustaria que me dijeran como configurarlo de cabo a rabo es decir de todo a todo, siento que no lo tengo tan mal configurado pero prefiero consultar para estar mas tranquila. Tengo Windows Vista Home Premium Y el Antivirus esta en Ingles. Si necesitan que agregue algo mas haganmelo saber. Gracias y Saludos !!! ![]() Última edición por Ocma fecha: 19/03/09 a las 20:59:21. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien que tenga Bit Defender Antivirus y me ayude con la configuracion ? Antes que nada gracias por contestar, ya hasta habia llegado a pensar que nadie me iba a contestar. Gracias por la sugerencia, me gustaria que tambien me dijeran como es la mejor configuracion para la parte del antivirus, para corroborar. Tambien quiero agregar que tengo instalado el superAntispyware, y quiero saber si puedo dejarlo como herramienta adicional o es mejor desinstalarlo. Bueno gracias de antemano por constestar y saludos !!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien que tenga Bit Defender Antivirus y me ayude con la configuracion ? Buenas, puedes usar el super antispyware ya que es un programa que solamente se usa para escaneos (en su version free) y no tendras ningun problema con el bit. Y sobre la configuración pues yo uso el bitdefender y tengo todas las opciones como las trae el antivirus o sea no he tocado nada y me ha ido de maravilla ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien que tenga Bit Defender Antivirus y me ayude con la configuracion ? Gracias de a todos por contestar, ahora ya estoy mas informada , y mis dudas ya estan mejor resueltas. Ya pueden darme el tema por solucionado, y Gracias Nuevamente. Saludos !!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |