| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo hacer particiones hola, alguien sabe porq cuando quiero redimensionar una particion para poder crear otra con el partition magic me aparece un cartel q dice No se puede redimensionar. No hay particiones primarias o logicas en esta unidad. salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo hacer particiones Hola john01arg, parece ser que Partition Magic no es compatible con Vista, echa un vistazo a las FAQs del foro, ahí encontrarás la manera de redimensionar el disco duro sin necesidad de ningún programa adicional. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo hacer particiones Hola!!! utiliza el EASEUS PArtition Manager, yo lo he usado y funciona de perfeccion, incluso con windows 2003 server lo use y fue rapido.. EASEUS_Partition_Manager_3.0.1_Unlimited_Edition |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo hacer particiones Mi problema es similar. Tengo Windows Vista Ultimate, y como he leído, puedo crear la partición con una aplicación que el propio S.O. trae incluida. Pues bien, a la hora de reducir el volumen del disco, no me deja, por lo que no puedo crear espacio vacío para una nueva partición. Desconozco si es necesario tener el disco particionado desde el principio o no (en mi caso no tengo ninguna partición). Comentar también que ya lo intenté también con el programa que mencionaste, el EASEUS Partition Manager, con el que tampoco lo he conseguido; ya que tras reiniciar el ordenador para iniciar el proceso, arranca, inicia el programa pero no termina dado que me da un error. Un saludo, y gracias de antemano. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |