| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desintalar e Instalar multifuncional en Windows Vista. Ayudenme compañeros estoy atorado con mi multifuncional HP deskjet F380 All-In-One. Tengo Windows Vista Ultimate y queria desinstalar mi impresora y volverla a instalar pero ahora ya no la puedo volver a instalar por que dice que todo ya esta instalado y no es cierto, por que en panel de control no hay nada. No tengo ni idea de lo que es? Ayuda, por cierto si imprime pero no encuentro los accesos directos para el control center de donde se escanea y se saca copias. Que puede ser compañeros alguien ya le paso esto. Cuando le doy en instalacion personalizada para seleccionar lo que quiero instalar me dice que la mayoria de cosas ya estan instaladas y por eso no las instala. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desintalar e Instalar multifuncional en Windows Vista. Hola EL_ADAN. Prueba a desinstalarlo utilizando(si lo trae) el archivo uninstall que esta en la carpeta HP en archivos de programa. Y tambien tienes la opción con el CD de instalación del programa. Me comentas,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desintalar e Instalar multifuncional en Windows Vista. Compañeros lamento decirles que no tube otra opcion mas que darle formato a mi maquina, ya que no se podia de ninguna manera. Pero de todos modos muchas gracias por responder. Ya pueden cerrar el tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |