| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bloqueos msn Hola buenas tardes! Solo para preguntar si en verdad existe alguna manera confiable de saber si alguien te bloqueo o elimino del Msn, ya que es bien sabido que las paginas que te ofrecen averiguarlo no son de fiar. Gracias y saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bloqueos msn Hola adita Agregando al enlace de Palentino pasate por este tema interesante creado en el foro sobre tu pregunta - ![]() ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN? de seguro te saca de dudas ![]() Saludos -- ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bloqueos msn Cita:
![]() (Solo era para agregar info )Saludos a ambos -- ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bloqueos msn Hola muchas gracias a ambos, solo tengo otra duda espero con esto aclararla; Resulta que checando los links que me enviaron para resolver mis dudas de bloqueo lei que SI se puede averiguar sin necesidad de dar datos quien te ha borrado de su lista de contactos, y explica el procedimiento, lo que sucede es: que tengo un mismo contacto en 2 cuentas de MSN diferentes y en una siempre esta como NO conectado y en la otra siempre lo veo ON line ya segui los pasos descritos en uno de los links (herramientas/opciones/privacidad etc) y en ambos me aparece ELIMINAR (con negritas) lo que quiere decir que me elimino segun el articulo, pero entonces porque en una cuenta puedo verlo on line y en otra no, la verdad estoy un tanto confundida con el tema. ![]() Espero puedan ayudarme a entenderlo un poco...saludos |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |