| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con 1 Disco duro Hola Si es un SATA dinos como lo tienes instalado en la placa base (SATA2, SATA3, etc) ¿como aparece en el administrador de discos? ¿es reconocido en "mipc" y puedes entrar en el? y si es en el administrador de discos desde donde lo estas gestionando ¿qué sistema operativo tienes en el disco del Sistema? es mejor eliminar primero la partición y después formatear en NTFS por ej, si no puedes hacerlo con windows puedes probar con Gparted.. o con partition logic Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con 1 Disco duro Pues tengo una placa intel dg31pr, y como no la eh tocado supongo q trabaja en sata2, y al respecto , pues si, la reconoce aparentemente bien, pero este DD fue (creo) el q me ocacionaba crash (un patallazo q ya postee), hmmm probare el formateo, aunq ya probe con el adm. de dispositivos y el particion magic, y si no es molestia, cual de los progrmas q me sugeriste es mas efectivo en caso de formatear el DD, porq con el PM, no pude formatear la segunda unidad del DD., grax |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |