| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Estuve leyendo que hay que identificar la placa base, se puede hacer con el programa Everest , para luego buscar el controlador. Pero en el caso de una placa base con sonido integrado a la Placa base, ¿el everest tambien me identifica el controlador que necesito?. De ser asi, donde ¿donde debo ir para que este programa me señale cual controlador necesito ? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito bajar controlador de sonido para Placa base Packard bell yo me fije usando el everest y no me indica nada. Fijate en la pagina de packard bell para bajarte los controladores de la pc. Packard Bell Support: help, personalised support, tutorials and troubleshooting for your computer, software installation, home entertainment and warranty questions Ahi seleccionas tu país y luego pones el numero de serie de la maquina. O sino abris la pc y fijate en la placa base el modelo, luego lo buscas en google o lo pones aca y alguien lo busca por vos. Suerte con eso, saludos. Walter |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito bajar controlador de sonido para Placa base Packard bell Si hice lo que tu me dijistes, pero lo que ocurre es que como el sistema operativo anterior era el vista y no me gustaba, lo cambie al "XP Home Edition 5.1.2600 (WinXP Retail)", y al parecer con la serial que ingrese en la pagina me mando a unos "controladores de audio" para window vista y ese no me sirvio. Por favor te ruego que me ayudes, como puedo encontrar los controladores para el "Xp home Edition 5.1.2600", que es el que necesito, ademas por ahi lei que tambien hay que bajar el servi pack 3 , ¿es verdad aquello? De antemanos, muchisimas gracias por la informacion que me puedas dar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito bajar controlador de sonido para Placa base Packard bell Cita:
Primero hay que saber que marca y modelo es el motherboard de la pc para saber que drivers descargar. En este link hay varias herramientas y formas de saberlo, una ves que lo obtengas, podes buscar en google o poner los datos aca y alguien lo buscara por vos. Identificando tu Motherboard / Tarjeta Madre - LeThe Online Una ves que tengas solucionado tu problema avisanos. Saludos. Walter |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito bajar controlador de sonido para Placa base Packard bell Ya habia usa el everet y me arrija el siguiente resultado : Propiedades de la CPU: Tipo de CPU Intel Celeron 420, 1600 MHz (8 x 200) Alias de la CPU Conroe-L Escalonamiento de la CPU A1 Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3 Velocidad de reloj original [ TRIAL VERSION ] Multiplicador de la CPU Min / Máx 6x / 8x Engineering Sample No Caché de código L1 32 KB Caché de datos L1 [ TRIAL VERSION ] Caché L2 512 KB (On-Die, ECC, ASC, Full-Speed) Propiedades del motherboard: Identificación del motherboard 07/17/2007-SiS-671-2A7IGG01C-00 Nombre del motherboard Packard Bell GA-T671MG Controlador gráfico integrado: Tipo de controlador gráfico SiS Mirage 3 Estado del controlador gráfico Activado/a Tamaño del "Frame Buffer" gráfico 64 MB HD Audio [ SiS High Definition Audio Controller ] Propiedades del dispositivo: Descripción del dispositivo SiS High Definition Audio Controller Descripción del dispositivo (Windows) Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio Tipo de bus PCI Identificador del dispositivo 1039-7502 ID del Subsistema 1631-E201 Revisión 00 Identificación del hardware PCI\VEN_1039&DEV_7502&SUBSYS_E2011631&REV_00 [ Realtek ALC662 ] Propiedades del dispositivo: Descripción del dispositivo Realtek ALC662 Descripción del dispositivo (Windows) Audio Device on High Definition Audio Bus Tipo de dispositivo Audio Tipo de bus HDAUDIO Identificador del dispositivo 10EC-0662 ID del Subsistema 1631-E201 Revisión 1001 Identificación del hardware HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0662&SUBSYS_1631E201& REV_1001 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito bajar controlador de sonido para Placa base Packard bell Ahí veo que tenes el controlador instalado. A ver, probemos, deshabilita este controlador: Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio, reinicia, fijate si tenes sonido. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Gracias por responder, voy a hacerlo, pero me voy a demorar, despueste te cuento |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |