| Problema con LCD TVmonitor LG (HDMI) Que tal amigos. Bueno como ven en el titulo tengo un problema con este TVmonitor.
Compre este LG modelo M2294A para trabajar con el PC y me funciona de lujo, sin embargo hace un par de dias conecte el Xbox 360 para probar el HDMI a ver que tal se veia (pues tengo conectada mi consola por componente) y me sale un letrero en la pantalla que dice FUERA DE RANGO. Aunque segun lei fuera derango es cuando no puede reproducir HD entre otros detalles asi.. este monitor es HD-Ready, me soporta 720p e incluso en la consola por componente me soporta 1080i (1080P ya me lo marca fuera de rango por componente) pero por HDMI sea cual sea la configuracion me marfa fuera de rango y no logro hacer que funcione la señal de video, asi que... que podria ser? alguna ayudar?
Para que vean el monitor que es HD Ready y caracteristicas les dejo aqui la pagina oficial de LG con la descripcion de este mismo producto (donde se muestra que se puede conectar el Xbox 360 y PS3 por medio de HDMI)
http://www.lge.com/products/model/detail/m2294a.jhtml
Espero puedan echarme una mano por que si de plano no puedo.. de menos para vender el cable de HDMI jejeje.
Saludos y gracias de antemano |