Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/03/09, 13:03:02
Usuario

Procesador Pentium D a 80 -85 grados celsius

Amigos estoy con esto ya una semana, le hice una limpieza a mi cpu, saque la placa, el cooler, las memorias (ysa que tengo conocimientos basicos para limpiar una pc)..todo con mucho cuidado y limpie con pincel luego volvi a armarla y coloque bien el cooler del proces y todo, pero el procesador calentaba demasiado a tal punto que ya no encendia la cpu, la lleve al tecnico el cual volvio a sacar la placa reviso y todo cambio de fuente, de tarjeta de video , de memoria y no levantaba la placa, luego metio un destornillador en la entrada de la pila , saco un jumper de la placa y plus encendio, crei ya se habia solucionado, pero en casa la prendi unos 20 min y todo ok, luego al dia siguiente una media hora y se apago saiendo pantalla negra y mensaje event therm (overheathing) algo a si y luego ya no se prendio, al hacerlo se escuchaba como sonido de una sirena, lo lleve nuevamente al tecnico me dijo que cambie el cooler, compre uno nuevo lo puso y la maquina ahora enciende, pero de acuerdo al everest la temperatura del procesador varia entre 76 y 85 grados celsius, he destapado la tapa para que se ventile, la placa tiene una temperatura de 40 a 46 grados celsius que creo es normal, pienso entonces talvez sea el procesador que hay q cambiar, este cpu lo adquiri en diciembre del 2006, en verdad no que hacer no quiero que se queme mi cpu tanto trabajo me costo comprarla, es una placa 945 , tal vez deba acoplar un nuevo cooler por ahi, no lo se, espero puedan darme una luz, amigos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/03/09, 13:51:57
Usuario

Contactar con Padawanjorge a través de MSN Contactar con Padawanjorge a través de Yahoo
Re: Procesador Pentium D a 80 -85 grados celsius

cosas q pasan, pero quizas lo q pasa es q tu case no tiene buena ventilacion, osea q encierra todo el calor dentro de este lo cual es malo... ponte una ventilador q se encargue de sacar el aire caliente de la case, son de esas q las pones en la prte de atras del case, no creo tenga q ver el microprocesador..
Por aca otro te puded dar otra mejor solucion
  post #3  
Antiguo 19/03/09, 15:12:43
Baneado

Contactar con Josssoriano a través de MSN Contactar con Josssoriano a través de Yahoo
Re: Procesador Pentium D a 80 -85 grados celsius

Hola, ademas de lo que te indica Padawanjorge, verifica que se le ha insertado pasta termica suficiente para pode refirgerar la cpu correctamente atraves del Cooler....
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro