| Procesador Pentium D a 80 -85 grados celsius Amigos estoy con esto ya una semana, le hice una limpieza a mi cpu, saque la placa, el cooler, las memorias (ysa que tengo conocimientos basicos para limpiar una pc)..todo con mucho cuidado y limpie con pincel luego volvi a armarla y coloque bien el cooler del proces y todo, pero el procesador calentaba demasiado a tal punto que ya no encendia la cpu, la lleve al tecnico el cual volvio a sacar la placa reviso y todo cambio de fuente, de tarjeta de video , de memoria y no levantaba la placa, luego metio un destornillador en la entrada de la pila , saco un jumper de la placa y plus encendio, crei ya se habia solucionado, pero en casa la prendi unos 20 min y todo ok, luego al dia siguiente una media hora y se apago saiendo pantalla negra y mensaje event therm (overheathing) algo a si y luego ya no se prendio, al hacerlo se escuchaba como sonido de una sirena, lo lleve nuevamente al tecnico me dijo que cambie el cooler, compre uno nuevo lo puso y la maquina ahora enciende, pero de acuerdo al everest la temperatura del procesador varia entre 76 y 85 grados celsius, he destapado la tapa para que se ventile, la placa tiene una temperatura de 40 a 46 grados celsius que creo es normal, pienso entonces talvez sea el procesador que hay q cambiar, este cpu lo adquiri en diciembre del 2006, en verdad no que hacer no quiero que se queme mi cpu tanto trabajo me costo comprarla, es una placa 945 , tal vez deba acoplar un nuevo cooler por ahi, no lo se, espero puedan darme una luz, amigos |