• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

al iniciar mi pc no puedo entrar a mi escritorio (Solucionado)

Resumen del tema: al iniciar mi pc no puedo entrar a mi escritorio (Solucionado) - HOLA A TODOS UN SALUDO ! miren tengo este problema ya un par de dias ... cuando inicio sesion windows . no puedo ver mi barra de inicio ni mis iconos del escritorio pero si ...

Usuario Avatar de sinistergates

Molesto al iniciar mi pc no puedo entrar a mi escritorio (Solucionado)

HOLA A TODOS UN SALUDO !

miren tengo este problema ya un par de dias ...

cuando inicio sesion windows .
      no puedo ver mi barra de inicio ni mis iconos del escritorio
      pero si puedo ver la imagen de mi fondo de escritorio y el cursor...

ahora, apenas veo mi fondo de escritorio me sale la ventana diciendo explorere.EXE a detectado un error y debe cerrarse. cuando sucede esto presiono
      alt + ctrl + supr y dentro de los programas activos veo k dice PLayer_plugin_installer
      y bueno alguien me reconmendo restaurar el sistema pero quien me aviso del problema hizo desactivar restaurar el sistema ...

y mi PC solo esta funcionando en modo seguro y cuando estas en modo seguro no puedes restaurar el sistema y esa opcion para la solucion esta cerrada
      porfavor si tendrian la solucion o lo pasos k puedo seguir les agradeceria

SALUDOS!!!
      Última edición por sinistergates fecha: 19/03/09 a las 20:10:35

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: al iniciar mi pc no puedo entrar a mi escritorio

Que tal sinistergates, Bienvenid@

Cuando estes en el Adm. de tareas visualiza si en a pestaña procesos esta explorer.exe en cso de que finalizas su proceso, luego ve al menú archivo y luego elige nueva tarea, escribe: explorer.exe con eso volverá a la normalidad el escritorio.

Luego descarga y ejecuta Dr. Web Cure-iT como indica su manual.

Al finalizar Realiza un Scan Online con el Panda ActiveScan+Manualy pega el reporte que genere.

Salu2...................>

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Triste Re: al iniciar mi pc no puedo entrar a mi escritorio

oh gracias pero la verdad es k al hacer eso me sale la ventana explorer.EXE diciendo que hay un error ... y asi cada vez qie kiero hacer lo k me rekomendaste

Hola,

Entonces ejecuta el Dr. web desde modo seguro.
      Para realizar el Scan Online ingresas a modo seguro con funciones de red.

Ve a inicio->ejecutas->escribe: msconfig ->en la nueva ventana ve al menú inicio, ally desactiva las aplicasiones que se inician junto al sistema excepto tu antivirus.

Me dejas los reportes y me avisas decualquier novedad

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de hackimatico_007

bueno.
      si cada vez que inicias no te aparece el escritorio.
      con el administrador de tareas en archivo ejecutas explorer.exe para visualizar el escritorio.
      desisntala el proceso que mencionaste. si no funciona-
      ejecutas msconfig en inicio, si te aparece el programa lo desmarcas.
      me cuentas.

Triste Re: al iniciar mi pc no puedo entrar a mi escritorio

HEY ANLEG_30 hice lo k me rekomendaste pero el dr web no enkontro nada de nada pero kuando chekee kon panda me dio este resultado

Código:
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      ANALYSIS: 2009-03-19 16:15:28
      PROTECTIONS: 1
      MALWARE: 1
      SUSPECTS: 1
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description                                  Version                       Active    Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      ESET NOD32 Antivirus 3.0                     3.0                           Yes       No
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id        Description                        Type                Active    Severity  Disinfectable  Disinfected Location
      00168056  Cookie/YieldManager                TrackingCookie      No        0         Yes            No           C:\Documents and Settings\xxx\Cookies\[email protected][2].txt
      SUSPECTS
      Sent      Location                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              :3
      No        D:\Luis\Local Settings\Temporary Internet Files\LOADER.EXE                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            :3
      VULNERABILITIES
      Id        Severity   Description                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                :3
        184380  MEDIUM     MS08-002                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        184379  MEDIUM     MS08-001                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        182048  HIGH       MS07-069                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        182046  HIGH       MS07-067                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        182043  HIGH       MS07-064                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        179553  HIGH       MS07-061                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        176382  HIGH       MS07-057                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        176383  HIGH       MS07-058                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        170911  HIGH       MS07-050                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        170907  HIGH       MS07-046                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        170906  HIGH       MS07-045                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        170904  HIGH       MS07-043                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        164915  HIGH       MS07-035                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        164913  HIGH       MS07-033                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        164911  HIGH       MS07-031                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        160623  HIGH       MS07-027                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        157262  HIGH       MS07-022                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        157261  HIGH       MS07-021                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        157260  HIGH       MS07-020                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        157259  HIGH       MS07-019                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        156477  HIGH       MS07-017                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        150253  HIGH       MS07-016                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        150249  HIGH       MS07-013                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        150248  HIGH       MS07-012                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        150247  HIGH       MS07-011                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        150243  HIGH       MS07-008                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        150242  HIGH       MS07-007                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        150241  MEDIUM     MS07-006                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        141034  HIGH       MS06-076                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        141033  MEDIUM     MS06-075                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        141030  HIGH       MS06-072                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        137571  HIGH       MS06-070                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        137568  HIGH       MS06-067                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        133387  MEDIUM     MS06-065                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        133386  MEDIUM     MS06-064                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        133385  MEDIUM     MS06-063                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        133379  HIGH       MS06-057                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        131654  HIGH       MS06-055                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        129977  MEDIUM     MS06-053                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        129976  MEDIUM     MS06-052                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        126093  HIGH       MS06-051                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        126092  MEDIUM     MS06-050                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        126087  HIGH       MS06-046                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        126086  MEDIUM     MS06-045                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        126083  HIGH       MS06-042                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        126082  HIGH       MS06-041                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        126081  HIGH       MS06-040                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        123421  HIGH       MS06-036                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        123420  HIGH       MS06-035                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        120825  MEDIUM     MS06-032                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        120823  MEDIUM     MS06-030                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        120818  HIGH       MS06-025                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        120815  HIGH       MS06-022                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        120814  HIGH       MS06-021                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        117384  MEDIUM     MS06-018                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        114666  HIGH       MS06-015                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        114664  HIGH       MS06-013                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        108744  MEDIUM     MS06-008                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        108743  MEDIUM     MS06-007                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        108742  MEDIUM     MS06-006                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        104567  HIGH       MS06-002                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
        104237  HIGH       MS06-001                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
         96574  HIGH       MS05-053                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
         93395  HIGH       MS05-051                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
         93394  HIGH       MS05-050                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
         93454  MEDIUM     MS05-049                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   :3
      ahora, solo me dio un archivo infectado e intente eliminarlo kon el dr web , superantispayware y spybot pero nada aun tengo ese archivo sera por ese archivo la razon de no ver mi escritorio y ke me salga kada vez explorer.EXE? porke intente hacer lo que me dijeron : en crtl + alt+ supr ir a archivo y ejecutar y escribir explorer pero igual me resulta k sale la ventana diciendo exlporer.EXE se debe cerrar ...etc etc

gracias por todo haber si hay alguna otro solucion

Hola,

AL parecer el problema no es por causa de malware, debe ser el explorador de windows que esta corrupto.

utiliza: FILE ASSASSIN para que elimines el siguiente archivo:

D:\Luis\Local Settings\Temporary Internet Files\LOADER.EXE

1.-Realiza la siguiente limpieza:

2.-Luego Desde el adm. de tareas en archivo ejecutar escribe: msconfig
      en la nueva ventana ve al menú inicio y ally desactiva todas las aplicasiones que inician junto al sistema exceptuando tu antivirus.

Me comentas los resultados

Alegria Re: al iniciar mi pc no puedo entrar a mi escritorio

saludos al fin pude darle solucion a mi problema -....

buske kon Dr web , super antispyware , spybot ... pero no me mostraron ni rastro de infeccion ...

ahora intente buscar kon NOd32 antivirus online

y me dio kon 8 archivos infectado y me baje la version de prueba
      y me alimino los archivos.

y al fin pude ver mi escritorio de forma normal .

los archivos infectados estaban con un troyano

Win32/VB.NYT

gracias por sus soluciones .