• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 77

Nuevo InfoSpyware 2009 (pasen y vean)

Hola a todos... Jueves 19 de Marzo del 2009: Después de 9 meses de mucho trabajo (si, casi un parto) de idas y vueltas, cambiando, modificando, discutiendo, ideando, planificando, escribiendo, programando, testeando y mucho más, ...

FS-Admin

Sonrisa Nuevo InfoSpyware 2009 (pasen y vean)

Hola a todos...

Jueves 19 de Marzo del 2009: Después de 9 meses de mucho trabajo (si, casi un parto) de idas y vueltas, cambiando, modificando, discutiendo, ideando, planificando, escribiendo, programando, testeando y mucho más, por fin tenemos el orgullo de presentarles la nueva versión de nuestro sitio principal InfoSpyware 2009 !!!

La idea principal (que creemos haber logrado ;-) era agarrar nuestra vieja Web que desde su creación en el año 2004 no habíamos cambiado nunca su diseño y "fusionarla" con nuestro actual Blog el Foro, para así mostrar todo de manera más clara y ordenada, en un diseño fresco, moderno y minimalista, conformando así lo que podemos denominar hoy en día en base a nuestras estadísticas cómo:

“La mayor comunidad de seguridad informática de lucha contra el Malware y otras amenazas en idioma español 100% gratuita e independiente con más de 620 mil usuarios registrados y más de 4.2 millones de visitas al mes”.

Estas son algunas de las novedades que podrán encontrar en el nuevo InfoSpyware….

En la Portada:

• Un barra de menú principal.
      • Un buscador de toda la Web.
      • Un rotador de artículos aleatorios.
      • Los 3 últimos post publicados en el Blog.
      • Las últimas 5 noticias publicadas en el Foro.
      • Tres programas destacados de las categorías Antivirus, Antispyware y Herramientas.

En el blog:

• Pos mas ordenados prolijos eh intentaremos mas frecuentes.
      • Sectores nuevos cómo las fotos desde Flickr y los Video Tutoriales.
      • Contaremos con varios invitados especiales a bloggeando con nosotros.

En los programas:

• Ofreciendo descargas directas de más programas que antes.
      • Más información actualizada y detallada de cada uno de estos.
      • Accesibles en todo momento a su categoría desde el menú principal.
      • Tres pestañeas en cada ficha del programa con: Descripción | Comentarios | Manual.
      • Se podrá opinar directamente de cada programa al igual que calificar estos.
      • Los programas se mostraran de forma automática por orden de calificación.
      • El sector de Manuales individuales todavía esta en construcción, pero ya pueden encontrar algunos Video-Tutoriales de algunos programas entrando a su ficha.

Esto y muchas cosas más que si bien todavía están sin terminar, no queríamos dejar pasar más tiempo para poder mostrárselos y que iremos construyendo y reparando sobre la marcha.
      Quiero agradecer personalmente a la gente del estudio web Oraculus quienes tuvieron la difícil tarea de ir desarrollando las ideas y realizar los constantes cambios que se nos iban ocurriendo, al igual que a todo el Equipo de InfoSpyware quienes colaboran y siguen colaborando con el desarrollo del sitio aparte de atender el foro.

Estamos muy contentos con el resultado final y agradecemos sus comentarios de que les parece el nuevo sitio, cómo así también reportarnos errores y problemas que pueden hacer directamente en este mismo post.
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de aeme532

Re: Nuevo InfoSpyware 2009 (pasen y vean)

Antes que nada Felicidades por el sitio, la verdad no creia que se pudiera mejorar ya que el sitio es genial, pero este cambio le viene bien, sigan asi.

Lo que mas me gusta del sitio es que es 100% gratuito y en español, cosa que muchos otros no lo son, asi tambien nos ofrecen tanto informacion y programas para el mejoramiento de nuestro pc, me encanta el sitio.

Ojala el sitio siga en pie durante mucho mucho tiempo

saludos.

Usuario Avatar de Velcro

Hola ElPiedra y Equipo de InfoSpyware:

Han logrado una pagina web moderna y muy agradable y como bien dice ElPiedra mucho mas ordenada y mas fresca, algo que le echo en falta es el enlace al Twitter pues ayer mismo por la tarde trate de enlazar al foro y estaba fuera, por el enlace al Twitter pude saber lo que estaba pasando, hoy en dia me doy cuenta y supongo que fue por estar trabajando con la nueva pagina de Infospyware, un enlace que no funciona es el de Glosario, por todo lo demas MUCHAS FELICIDADES por la nueva version del sitio principal InfoSpyware 2009

MUCHA SALUD y SUERTE

SALUDOS

Usuario Avatar de Velcro

Hola ElPiedra:

Hay una letra D debajo de Bienvenidos a InfoSpyware.com y hacia la izquierda.

Una letra A debajo de phishing, el mismo la palabra esta en minuscula al empezar, fue diseñado asi?

el enlace a ¿Qué son los virus informáticos? esta muy pegado a ¿Qué es el Phishing? y no se le ve el titulo igual pasa con ¿Qué son los Spywares?, o es que fue diseñado asi?

Edito :
      Lo reportado anteriormente fueron visiones mias, NO, NO, NO me di cuenta que el problema es por la extension NoScript en Firefox, con la anterior version de la pagina principal de InfoSpyware yo la veia bien sin permitir los Scripts asi que no me di cuenta de ese hecho antes de reportar, por eso yo veia distorsionada la pagina, asi que pido mis disculpas por ese reporte.

Continua sobre lo relacionado a la ortografia en Mapa del Sitio en los Post Categoria: Articulos revisar la ortografia en enlace de titulos, en Categoria: Blog el titulo Estadísticas ForoSpyware.com (4 millones de usuarios en Noviembre) tiene problemas con la ortografia.

SALUDOS
      Última edición por Velcro fecha: 20/03/09 a las 10:31:06

Usuario Avatar de FENIXR07

Bien Re: Nuevo InfoSpyware 2009 (pasen y vean)

Buenos dias deseo felicitar a todo el equipo por el trabajo realizado
      y muchas gracias por todo lo que hacen

Moderador

Mi enhorabuena a todos y cada uno que hayan hecho posible el cambio. En cuanto a errores, pues poco a poco. FELICIDADES! Slds.

Usuario Avatar de GUZKILL

Bien Re: Nuevo InfoSpyware 2009 (pasen y vean)

Hola amigos felicitaciones por su nueva pagina que ya ha ayudado a muchisima gente bueno que sigan prograsando suerte salu2.

Usuario Avatar de PesSarmiento

Les felicito por la nueva Info Spyware, esta muy buena, en especial su apariencia.
      Gracias por la ayuda que nos brindan.

Usuario Avatar de junito338

*Buen trabajo*

Usuario Avatar de JuanD:

Hola

Quiero felicitar al Señor elpiedra y a todo los miembros, por que el la pagina quedo muy bien y me gusta mas que la otra y mas facil de usarla, una pregunta el forospyware se quedara asi? o tendra otra version tambien?

Saludos

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo