| |||||||
| Novedades y Políticas Entérate de las Novedades y Políticas del Foro. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hace tiempo que no me conectaba por estos lados.. pero felicitaciones por su nueva pagina que por cierto esta muy bonita Y agradecer por todas las veces que me han ayudado cuando he tenido un problema con su rápida y eficaz diagnostico y solución de problemas muchas gracias foro InfoSpyware |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo InfoSpyware 2009 (pasen y vean) hola mis amigos de INFOSPYWARE ...yo tambien quiero dejarles mis felicitaciones y el agradecimiento no solo de la gente q utiliza el foro sino de los q a traves de nosotros son asistidos por sus recomendaciones y obviamente sin fines de lucro como es una de las politicas q han echo de este foro el mejor.... por eso les digo... CONGRATULATIONS!!! ![]() ![]() ...Y ESTA VEZ SI FUE GRITANDO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BYE Última edición por Charly_Brown fecha: 25/08/09 a las 17:54:38. |
![]() | ![]() |
| ||||
| soy forero de corazon me gusta todo lo relacionado alos foros a leer mucho los temas de interes ayer por pura casualidad di con ustedes y me aparecido un foro muy interezante y educativo por lo cual en la escala del 1 al 10 les pondremos un 10 x 10 .... mi interes en la computacion se amplia al saber que existen foros como este que nos llena de sabiduria y nos saca de muchas dudas , y tomando en cuenta el magnifico soporte y rapidez en la ayuda a todos nosotros los usuarios .. les mando mis mas sinceras felicitaciones y aqui estaremos aprendiendo cada dia cosas nuevas .. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nuevo InfoSpyware 2009 (pasen y vean) muy bueno el foro siempre saco algo bueno y nuevo de aqui saludos a todos ya que soy nuevo en esto ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |