| |||||||
| Novedades y Políticas Entérate de las Novedades y Políticas del Foro. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo InfoSpyware 2009 (pasen y vean) Al buen entendedor pocas palabras, Excelente!! Felicidades. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nuevo InfoSpyware 2009 (pasen y vean) aprovecho en felicitar al foro como siempre se encuentra la ayuda pronta y la solucion cercana asimismo aprovecho en decirles que a veces no se puede ingresar al foro directamente es como si la conexion se deshiciera |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo InfoSpyware 2009 (pasen y vean) Te recomiendo hacer una limpieza al pc ya que el foro esta siempre 100% online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nuevo InfoSpyware 2009 (pasen y vean) gracias por la pronta respuesta como siempre bueno pues bajare el hiyakis y enviare mi log para que vean si es que tiene algo rara la pc por cierto uso el spybot, el antispyware y el ccleaner y de antivirus el avast si me falta algo para seguridad me avisan por favor de antemano gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Nueva presentación Està todo más claro, mejor explicitado, mejor presentado,... en una palabra...--> MUCHO MEJOR QUE ANTES. Felicidades a los creadores/desarrolladores....- Gràcies i(comosiempre), Un (càlido)saludo, |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA CON ESTA CARA NUEVA O CON EL DISEñO ANTERIOR, SIEMPRE FUE EL MEJOR FORO DISPUESTO A AYUDAR A TODOS, UN SALUDO ESPECIAL A TODOS LO QUE HACEN POSIBLE QUE CONTINUEN CON TANTO EXITO SALUD AMIGOS |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo InfoSpyware 2009 (pasen y vean) ![]() ![]() Cuando volvi a checar las 2 cosas, pagina y foro, me lleve una grata sorpresa, la verdad es que no se puede mas que felicitar al webmaster, pero sobretodo a los colaboradores que han ayudado a muchos usuarios, incluyendome. felicidades por la pagina y la actualizacion. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |