Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Bienvenidos al Foro Spyware » Novedades y Políticas

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Novedades y Políticas Entérate de las Novedades y Políticas del Foro.
Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 23/03/09, 11:27:58
Usuario

Re: Nuevo InfoSpyware 2009 (pasen y vean)

yo brindo para que esta nueva etapa sea aun mas positiva de lo que ya era la anterior y felicidades a todo el equipo por el maravilloso trabajo realizado, tambien estoy de acuerdo con el post del compañero anterior para que cambiarais la imagen al foro saludos y mi enhorabuena
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 24/03/09, 15:29:41
FS-Admin

Hola gente,

Gracias a todos por sus saludos y felicitaciones seguimos trabajando para pulir varios detalles que todavía quedan en la nueva web, así también como agregando nuevos Artículos, Programas y esperamos para la próxima semana también empezar a escribir en el blog (por lo que no se asunte si de a ratos se ve mal la pagina o no se puede acceder, es que estamos trabajando)

Para los que preguntas si habrá algún cambio estético para el foro, en principio les diría que NO ya que el diseño de la nueva web la basamos en el actual diseño del foro pero si les cuento que van a ir viendo pequeños cambios como el nuevo logo con el nuevo espía que ya se puede ver mas arriba, se va a ofrecer el foro en una panorámica mas grande para los monitores de mas resolución y estamos por empezar a trabajar con la nueva versión que trae algunos cambios mas y de los cueles estaremos hablando próximamente.

Gracias nuevamente a todos los que opinaron en este tema y recuerden que también lo pueden hacer en el Blog al igual que en cada uno de los programas.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #23  
Antiguo 24/03/09, 16:41:33
Usuaria

UEEEEE! Que chulo, que lindo que copado que wai! que bueno!

Menos mal que no fue un 28 de DIciembre sino no hubiera revisado
jajajaj!

Me encanto El Piedra!

Besotes!!!
  post #24  
Antiguo 25/03/09, 07:30:00
Usuario

Enhorabuena por el nuevo aspecto de la página,para mi se ha convertido en una herramienta indispensable.

Un saludo y gracias.
  post #25  
Antiguo 25/03/09, 18:19:49
Usuario

Grande el piedra =D
Suerte, Un Saludo!
  post #26  
Antiguo 25/03/09, 21:10:03
Usuario

Felicitaciones por su trabajo, por los cambios que han hecho, por su ayuda por existir bueno por todo no se si venga al tema pero deseo saber como puedo ayudar al foro con alguna colaboracion economica de verdad lo merecen por fa informenme. felicitaciones
  post #27  
Antiguo 28/03/09, 08:56:57
Usuario

No me deja entrar con ie 8
  post #28  
Antiguo 28/03/09, 11:09:02
Moderadora

Hola:

Cita:
Originalmente publicado por speakmy Ver Mensaje
Felicitaciones por su trabajo, por los cambios que han hecho, por su ayuda por existir bueno por todo no se si venga al tema pero deseo saber como puedo ayudar al foro con alguna colaboracion economica de verdad lo merecen por fa informenme. felicitaciones
Te dejo información de como Hacerlo.

Se aceptan Donaciones.

Cita:
Originalmente publicado por nazca Ver Mensaje
No me deja entrar con ie 8
Entro perfectamente con el IE 8.

Abre un tema en el Foro para que puedan ayudarte.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #29  
Antiguo 28/03/09, 12:08:06
Usuario

Contactar con Jonay E.G. a través de MSN Contactar con Jonay E.G. a través de Yahoo

Muy buen cambio. La verdad es que ahora parece otra cosa. La portada es más limpia y más estilizada. Han realizado un buen lavado de cara. De todas formas ya era hora. Felicidades por el nuevo look y un saludo al equipo de infospyware.
  post #30  
Antiguo 07/04/09, 22:58:11
Usuario

Felicitaciones para "la facultad de medicina" de la web...
Y por supuesto gracias por esas ayudas invalorables, cuando no sabes ya que hacer con tu pc enfermucha...
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro