| |||||||
| Novedades y Políticas Entérate de las Novedades y Políticas del Foro. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo InfoSpyware 2009 (pasen y vean) FELICITACIONES !!! a Todos Los Creadores por el trabajo y El Resultado final . Estuve navegando por ahí . ![]() Excelente El Diseño ![]() Y Muy Claro el Orden, la verdad está super Práctica . ![]() Ahh, Increibles Las Estadisticas ![]() SUERTE Y FELICIDADES!! Saludos A Todos -- ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo InfoSpyware 2009 (pasen y vean) Felicitaciones a todos los que colaboraron en el proyecto .La verdad quedo muy lindo todo y me gusta mucho como quedo ahora infospyware.com muy prolija y con la animacion al principio de la pantalla,videos tutoriales al costado de la misma y muchas cosas ![]() ![]() Felicitaciones nuevamente a todos por el esfuerzo dado ![]() Saludos!! ![]() PD : Les quedo mu guapo el nuevo "Señor forospyware".Chicas a abstenerce ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nuevo InfoSpyware 2009 (pasen y vean) Hola felicitaciones!!! ![]() La pagina quedo super con esa modificacion, bueno y claro el logo esta bueno porq es la cara la pagina y el foro. ![]() Sigan adelante y ayuden a matar a esos malwares q siempre molestan alos users. Gracias y como he dicho antes Felicitaciones!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo InfoSpyware 2009 (pasen y vean) Felicidades a todos los que colaboraron en el proyecto ![]() Les quedo excelente ![]() ![]() ![]() Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo InfoSpyware 2009 (pasen y vean) Muchas FELICIDADES... El Website, quedo muy bueno... me imagino que por ahi habra quedado algua que otra cosa que pulir... pero estoy seguro que son cosas minimas... Reitero mis Felicitaciones a todos aquellos que fueron parte de este gran proyecto... Saludos... ![]() DLB...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo InfoSpyware 2009 (pasen y vean) está bastante bueno, sobre todo con más información en la parte de donde se descargan herramientas, más detallado todo como (hijacktis, combo fix, winsock etc) original el diseño ![]() Suerte y un saludo grande |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nuevo InfoSpyware 2009 (pasen y vean) Muchas felicidades ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |