• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

Mi pc no reconoce memorias usb solo la impresora

Resumen del tema: Mi pc no reconoce memorias usb solo la impresora - Mi PC acaba de tener un problema y no quiere reconocerme ningun dispositivo USB solo la impresosa que es un multifuncional EPSON, pero mi USB Kingstone ni mi Celular Sony ericcson los reconoce. Que puedo ...

Usuario Avatar de zona17

Idea Mi pc no reconoce memorias usb solo la impresora

Mi PC acaba de tener un problema y no quiere reconocerme ningun dispositivo USB solo la impresosa que es un multifuncional EPSON, pero mi USB Kingstone ni mi Celular Sony ericcson los reconoce. Que puedo hacer???
      Ya revise el Administrador de Dispositivos y no parece haber problema, ya hize limpieza con CC-Cleaner y Advanced WindowsCare V2 Personal y no hay ningun problema.
      Tambien ya pasé el antivirus (Avast) y nada!!!!

Mi Sistema Operativo es WINDOWS XP Profesional Versión 2002
      Service Pack 3
      Pentium (R) 4CPU 1.70GHz
      1.70GHz 256 MB de RAM

Espero alguien pueda ayduarme!!
      Necesito conectar mis memorias y el celular para transferir archivos!!

GRACIAS!
      DE VERDAD LES AGRADECERIA SU AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Baneado Avatar de Josssoriano

Re: Mi pc no reconoce memorias usb solo la impresora

Hola zona17, dirigete al adminitrador de dispositivos y desinstala el puerto del mismo que te produce problemas....

Realiza una revision de tu sistema con Ccleaner

Y porteriomente reinicia el mismo.....

Ya nos contaras....

Usuario Avatar de zona17

Gracias por responder!
      Si desinstalo el controlador puedo recuperarlo automaticamente?? es que no los tengo en ningun disco o disquete y no se como salvarlos.
      Intente deshabilitarlos pero y rehabilitarlos pero no funciona.

Por supuesto, el mismo S.O se ocupa de instalarlos gracias a la tecnologia que posee la misma plug and play, no tendras ningun inconveniente....
      Ya nos contaras

Usuario Avatar de zona17

Hola Joss...
      Ya los desinstale, ejecute el CC-Cleaner, no paso nada, no encontro error, luego reinicié y reinstalé los controladores de usb y pues aun asi no reconoce las memorias, la impresora que es multifuncional es por usb y si la reconoce.

Pasa algo cuando conecto mi celular, es Sony Ericsson K550 yal conectaro en pantalla le doy en TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS y luego dice: NO DESCONECTE HASTA HABER FINALIZADO LA CONEXION ALA PC o algo asi, PERO ese mensaje comenzo a parpadear y se cambiaba a otro que dice: LA CONEXION USB HA FINALIZADO, luego cambia al primero y luego a que ya finalizo y así..... como si hubiera un problema en la conexión, pero ya revisé el celular y todo está bien, el cable es nuevo y original, es con el que me vino, aparte que tengo otro de otro modelo que tenia y pues tampoco...... se pone loco el telefono cuando esta conectado. Hace un momento alcanzó a reconocer la memoria del telefono pero no la Memory, desconecte el celular y lo Quite con Seguridad, luego intenté poner una kingstone y tampoco, ni mi mp3 reconoce.

Algo mas que pueda hacer?? POR FAS!!!!!!!
      Debe haber algo ya que ambos puertos (solo tengo 2)Si reconocen la impresora pero ningun dispositivo de almacenamiento.

Les agradezco mucho!!!

SALUDOS!!!!!

Intenta iniciar el sistema con un CDLIVE, y verifica si los puertos que te causan estos problemas peristen.....

Puede encontrar y obetener de forma gratuita unos de estos sistemas(LiveCD) googleando....

Ya nos contaras......

Usuario Avatar de GUZKILL

Bien Re: Mi pc no reconoce memorias usb solo la impresora

Hola amigo bueno te dejo una serie de pasos para solucionar tus problemas:

Da click derecho en Mi PC > Propiedades > Arriba en la pestaña "Hardware" y luego en el botón "Administrador de dispositivos" > controladora de Bus serie Universal y me decis que modelo de controladora tenes o podes saberlo a través del Everest o este otro programa Descargar My Drivers

Una vez que sepas el modelo tenes podes descargarlo a traves del everest (que te da un link de la pagina oficial) o desde esta pagina: Driverguide

Para sacar todos los virus : podes utilizar SpyBot S&D descargalo aca:
      Anti-Spywares - Info Spyware

O descarga Dr. Web Cure-IT desde aca:
      Manual de Dr.Web CureIt!

Bueno si encontras el driver lo único que tenes que hacer es reinstalar el driver y si este es el problema se solucionaria de este modo bueno espero que puedas solucionar tu problema cualquier cosa comentame buena suerte salu2.

Usuario Avatar de GUZKILL

Bien Re: Mi pc no reconoce memorias usb solo la impresora

Hola amigo te dejo un link de ayuda para tu problema si con los anteriores pasos no pudiste solucionar tus problemas puede que tengas infectado el puerto USB y por esto tu pc no reconozca los dispositivos link:
      FAQs de Virus y Spywares

Bueno cualquier cosa comentame buena suerte salu2.

Usuario Avatar de zona17

Muchas gracias!

Pero sigo con el problema, hay alguna otra cosa que pueda hacer??
      Última edición por zona17 fecha: 21/03/09 a las 16:04:54 Razón: Ninguna

Usuario Avatar de zona17

Triste Re: Mi pc no reconoce memorias usb solo la impresora

Ya intenté lo que me dijeron y no consegui nada!!!
      Mis puertos USB sigue sin detectar las memorias. Ninguna de mis memorias esta infectada, solo fue de repente que no quiere agarrar nada, y como dije con el Celular éste se pone loco cuando lo conecto. Tambien como dije el multifuncional si lo reconoce, este lo conecto por usb tambien, osea.... de los 2 puertos que tengo en los dos reconoce el multifuncional, entonces ¿Porqué ninguna memoria ni mi telefono puede reconocerla??? Debe haber otro problema, porque el puerto si reconoce el multifuncional y no las memorias???.

Datos: intente todo lo descrito arriba, no tengo virus, ya intente con varios, intente restaurando sistema y tampoco, intenté desinstalando los controladores usb y nada tampoco.
      En el administrador de Dispositivos en la parte de USB dice:

> Controladoras de bus serie universal (USB)
      >>Concentrador Raíz USB
      >>Concentrador Raíz USB
      >>Concentrador Raíz USB
      >>Controlador de host Universal USB VIA Rev 5 o posterior

Así tal como esta es lo que despliega en la ventana del Administrador de Dispositivos.

Espero haya algo mas que pueda hacer!
      Muchas gracias!!!!!!
      Última edición por zona17 fecha: 21/03/09 a las 16:05:58 Razón: ALGUNA RESPUESTA MAS?????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo