Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/03/09, 00:27:51
Usuario

una mancha en internet explorer 8 (Solucionado)

HOLA todos.. tengo un problemita,,ya he instalado y desinstalado internet explorer 8 varias veces por que me sale una mancha o raya negra en el menu herramientas y no se porque?? le he pasado el tune up utilies-advanced sistem care,,desfragmente el disco,,bueno ahi les dejo la imagen. SOLO AVECES SALE ESA RAYA,,OTRAS OCASIONES PRENDO LA PC Y TODO SE MUESTRA BIEN

mi pc es.XP SP3 ---384 MB RAM--DELL OPTIPLEX PENTIUM3. (ES VIEJITA)

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/03/09, 07:24:19
Moderadora Gral.

Re: una mancha en internet explorer 8

Hola

Este tipo de fallas son típicas cuando tenemos poca memoria Ram, te aconsejo que la aumentes y verás como desaparecen estos problemas. Mientras puedes bajar la resolución de la pantalla, o bajar la calidad del color a 16 bits, o bajar la aceleración de hardware en Panel de control-pantalla-configuración-Solucionador de problemas, aquí corre la barra hacia la izquierda y ve probando hasta que desaparezca el problema, tendrás menos calidad gráfica pero podrás verlo todo. Y desfragmenta a menudo la poca Ram que tienes con algun programa como Sweepi (es gratuito) el cual tiene un magnífico desfragmentador de Ram

Ese pc como dices es viejito y probablemente fue diseñado para otros SO anteriores, los programas son cada vez más sofisiticados y tienen más complementos gráficos que ocupan mucha más memoria, si quieres conservar el Xp e instalarle los programas más actualizados tendrás que elevar la Ram.

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 22/03/09, 15:16:44
Usuario

Re: una mancha en internet explorer 8

HOLA, GRACIAS por la respuesta,creo que tienes razon, batallo con la memoria RAM y eso que YA se la habia aumentado de 192mb a 384 ,tenia una de 192 y otra de 64 (192),,despues le puse tres de 128(384) ya que las 256 pc100 que es lo que aguanta maximo por slut total(768),son muy dificiles de conseguir. PERO CREO QUE YA en contre el problema,tenia LA VISTA(tema) clasico de windos(ese como gris) y sucedia eso.lo cambie por otro y ya no aparecio el problema.como quiera baje el color de 32bits ha 24bit -por si las moscas- gracias por tu respuesta que me dio ideas..creo que ya SE PUEDE CERRAR EL TEMA.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro