Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/03/09, 20:40:34
Usuario

Vuelven los problemas de velocidad con USB 2.0

Ya posteé hace más de una semana el problema que tengo con los 2 dispositivos USB 2.0 que tengo conectados permanentemente a mi portátil (un HP compaq nx9030) desde hace un par de años, una grabadora de dvd's y un disco duro externo, funcionando perfectamente, sin ningún problema y trabajando a la velocidad normal, pero de pronto, empezó a aparecerme el mensaje "este dispositivo podría funcionar más rápidamente si lo conecta a un puerto USB 2.0", pero es que los dos puertos USB siempre han soportado perfectamente USB2.0. De modo que la grabación de un dvd duraba más de 1 hora y la transmisión de datos desde el mencionado disco duro externo era eterna, haciéndose imposible manejar los voluminosos archivos de imagen con los que suelo trabajar.

Pues bien, josssoriano me recomendó pasarle SuperAntiSpyware, DrWeb.Cureit, CCleaner y el antivirus Kaspersky, con lo que pude solucionar el problema. Pero una semana después ¡¡¡me vuelve a ocurrir!!!! Esta vez sólo me ocurre con el disco duro externo. He vuelto a hacerlo todo otra vez, pero el problema no se resuelve. No he entrado (porque nunca lo hago) en páginas extrañas que puedan resultar inseguras, así que me extrañaría que pudiera tratarse de un virus. Para colmo, intento restaurar sistema y ya no hay puntos de restauración...

¡¡¡¡¿¿¿¿Qué puedo hacer????!!!!

Por favor, ayuda!!!!!!!!

Gracias otra vez.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/03/09, 02:59:48
Baneado

Contactar con Josssoriano a través de MSN Contactar con Josssoriano a través de Yahoo
Re: Vuelven los problemas de velocidad con USB 2.0

Hola jcim2003, si has realizado un analisis correcto de todo tu sistema y el problema persiste, te recomiedo que te dirigas al administrador de dispositivos y desintales el puerto USB, y posteriormente reinicies el sistema

Una vez reiniciado el sistema detectara te montará el puerto USB, gracias la plug and play, y posteriormente verificas su funcionamiento.....

Ya nos contaras......
  post #3  
Antiguo 20/03/09, 09:36:15
Usuario

Re: Vuelven los problemas de velocidad con USB 2.0

Tras hacer lo que me indicas todo seguía igual, así que he tenido que formatear, reinstalar todo y pasarlas canutas para hacer copias de seguridad de los archivos que tenía en los discos duros, con el coste económico y sobre todo de tiempo que ello conlleva. Y a pesar de todo, cuando conecto el dichoso disco duro externo (Conceptronic Grab'n'G0 de 500 Gb) me vuelve a aparecer el indicador "este dispositivo puede funcionar más ràpidamente...", lo cual se ha solucionado en cuanto he actualizado drivers, pero es algo que no entiendo del todo, porque lleva funcionando bien durante 2 años con los drivers antiguos, además de que también lo hace en otros equipos en los que lo he probado, así que en principio parece que no sea problema del disco duro. No entiendo nada. De momento parece que va bien; a ver cuanto dura...

Gracias una vez más por tu tiempo y ayuda josssoriano.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro