• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Borre programas como los recupero??

Resumen del tema: Borre programas como los recupero?? - Hola a todos, Me instale el nuevo mesenger 9.0 y como me dejaba la maquina muy lenta intente desinstalarlo. Fui a panel de control - agregar o quitar programas y borre lo que me parecio ...

Usuario Avatar de pablitusss

Borre programas como los recupero??

Hola a todos,

Me instale el nuevo mesenger 9.0 y como me dejaba la maquina muy lenta intente desinstalarlo.
      Fui a panel de control - agregar o quitar programas y borre lo que me parecio que era el mesenger.
      Bueno la cuestion que desaparecio el icono de internet explorer de mi escritorio y de la barra de tareas tambien ademas de borrarse el msn 9.0 que solo me quedo el icono en el escritorio.
      Para poder entrar a internet a hacer la consulta fui al ejecutable de windows update y luego en la barra de explorador cambie la ruta para asi a travez de google llegar a esta pagina.
      Le estare eternamente agradecido a quien pueda decirme como recuperar el icono en el escritorio del explorer y poder cargar la version anterior del mesenger.
      Saludos
      Pablitusss
      Millones de gracias. eran solo los accesos directos que se borraron
      Última edición por pablitusss fecha: 19/03/09 a las 11:43:24 Razón: solucionado

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: Borre programas como los recupero??

Cita Originalmente publicado por pablitusss Ver Mensaje
      Hola a todos,

Me instale el nuevo mesenger 9.0 y como me dejaba la maquina muy lenta intente desinstalarlo.
      Fui a panel de control - agregar o quitar programas y borre lo que me parecio que era el mesenger.
      Bueno la cuestion que desaparecio el icono de internet explorer de mi escritorio y de la barra de tareas tambien ademas de borrarse el msn 9.0 que solo me quedo el icono en el escritorio.
      Para poder entrar a internet a hacer la consulta fui al ejecutable de windows update y luego en la barra de explorador cambie la ruta para asi a travez de google llegar a esta pagina.
      Le estare eternamente agradecido a quien pueda decirme como recuperar el icono en el escritorio del explorer y poder cargar la version anterior del mesenger.
      Saludos
      Pablitusss
      No llego a entender muy bien si has desinstalado el IE, o si solo has borrado los accesos directos. De todos modos te puedes volver a descargar el Explorador desde http://www.microsoft.com/spain/windows/products/winfamily/ie/default.mspx

Y una vez que tengas tu explorador de nuevo, busca en google versiones anteriores de messenger en la página oficial de messenger.

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: Borre programas como los recupero??

Pablitusss gracias por mandarme un mensaje privado, me alegro que solucionaras el problema.

Para todos aquellos que estuvieran siguiendo el post, el problema residía en haber borrado los accesos directos de los programas. Se volvieron a crear (click botón derecho del ratón sobre el archivo ejecutable, crear acceso directo; creando esto un acceso directo en la misma carpeta que el programa; cortar y pegar el archivo directo en el escritorio).
      A ver si algún operador da el tema como solucionado