Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/03/09, 20:06:32
Baneado

Ayuda con video

Tengo una duda, compre una pc armada con video integrado, es decir no tenia tarjeta de video, de la ram le asignaba 128 de video, pero acabo de comprar una tarjeta de video de 256, la instale y desactive la opcion de video compartido desde la bios, es decir le quite esos 128 de video que provenian de la ram, me compre un juego que necesita 256 de video pero aun asi lo siento medio lento por momentos, mi pregunta es si podria volver a asignarle esos 128 de video de la ram nuevamente y que me en lugar de darme solo los 256 de la tarjeta de video me diera 384 asignandole nuevamente los 128 de la ram que tenia antes, gracias anticipadas por sus respuestas.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/03/09, 01:17:34
Moderador

Re: Ayuda con video

buenass...

que tarjeta de video compraste... y que juego es el que quieres jugar...??

Cita:
me compre un juego que necesita 256 de video pero aun asi lo siento medio lento por momentos,
que otros requerimientos pide el juego?? los cumple tu pc?? procesar, cantidad de memoria ram... etc.

Cita:
mi pregunta es si podria volver a asignarle esos 128 de video de la ram nuevamente y que me en lugar de darme solo los 256 de la tarjeta de video me diera 384 asignandole nuevamente los 128 de la ram que tenia antes
eso no se puede hacer ... ya que volverias a activar el video integrado.

seguramente tu problema esta en que tu pc no cumple los requerimientos del juego ó en alguna simple actualizacion de los controladores desde la pagina del fabricante.

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #3  
Antiguo 19/03/09, 14:38:33
Usuario

Contactar con Padawanjorge a través de MSN Contactar con Padawanjorge a través de Yahoo
Bien Re: Ayuda con video

de acuerdo con xalapeño, no podras hacer las cosas como aumentar el video, ademas q si tu pc no sporta el los requerimientos del juego no podras hacer nada (googleando por ahi podrias encontrar los requerimientos de tu juego) pero si las cumple y quieres intentar en jugarlo quizas debas configurar el juego en una resolucion bajita y porbar si corre, y pues si aun asi esta lento o no te gusta como quedo de graficos, pues resigante, yo quiero jugar cosas tambien q mi pc no soporta.
suerte
  post #4  
Antiguo 19/03/09, 19:18:38
Baneado

Re: Ayuda con video

Ok gracias por sus respuestas, el que quiero jugar es uno de call of duty, los requisitos los cumplo con la excepcion de la velocidad del procesador, pero pense que estando sobrado de video podia compensarlo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro