| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con video Tengo una duda, compre una pc armada con video integrado, es decir no tenia tarjeta de video, de la ram le asignaba 128 de video, pero acabo de comprar una tarjeta de video de 256, la instale y desactive la opcion de video compartido desde la bios, es decir le quite esos 128 de video que provenian de la ram, me compre un juego que necesita 256 de video pero aun asi lo siento medio lento por momentos, mi pregunta es si podria volver a asignarle esos 128 de video de la ram nuevamente y que me en lugar de darme solo los 256 de la tarjeta de video me diera 384 asignandole nuevamente los 128 de la ram que tenia antes, gracias anticipadas por sus respuestas. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con video buenass... que tarjeta de video compraste... y que juego es el que quieres jugar...?? Cita:
Cita:
... ya que volverias a activar el video integrado.seguramente tu problema esta en que tu pc no cumple los requerimientos del juego ó en alguna simple actualizacion de los controladores desde la pagina del fabricante. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con video Ok gracias por sus respuestas, el que quiero jugar es uno de call of duty, los requisitos los cumplo con la excepcion de la velocidad del procesador, pero pense que estando sobrado de video podia compensarlo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |