| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con lector de DVD y gravadora Hola a todos me gustaria q me ayudaran con un problema q tengo con mi ordenador: tengo instalado un lector de DVD y tambien una gravadora(q tambien sirve lector) el problema es q si meto un disco en la gravadora, windows no me reconoce el lector se q tanto el lector como la gravadora funcinan,ya q he usado los dos,pero si uso la gravadora,a la ****** el lector ![]() el lector es un DVD 16x LG negro SATA BULK la gravadora es una LG DVD-R/+RW GH22LP 22x LS negra hay alguna forma d q funcionen los dos a la vez????? Última edición por luisSTDR fecha: 23/03/09 a las 11:13:23. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola luisSTDR , te recomendaria que realizara una limpieza a fondo de tu unidad optica, ademas de comprobar la unidad atraves de otro Bus IDE 80 hilos , compatible con ultrDMA, desinstala desde el administrador de dispositivos la unidad grabadora y reinicias posteriormente Si te persiste, te recomiendo que compruebes la misma con otro sistema. ..... Este tema te puede ayudar:: Detección de fallas en unidades de CD/DVD. Ya nos contaras si despues de todas estas indicaciones te persiste el problema... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con lector de DVD y gravadora muxas gracias x contestar josssoriano parece q mi problema es mas raro d lo q pensaba,ya anoche al enceder el ordenador, en Mi PC,salen tanto el lector como la gravadora ,como si funcionara todo bien,pero un rato despues,el ordenador se congelo durante unos instantes y luego volvio a la normalidad,y entonces se me ocurrio mirar en Mi PC para comprovar si aparecen el lector y la gravadora,y solo estaba uno d ellos ![]() aora mismo tengo abierto Mi PC y stan las 2 a q se puede deber sto??? PD:muxas gracias por poner el link al tema de los lectores,me pondre a ello en breve Última edición por luisSTDR fecha: 21/03/09 a las 07:55:39. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con lector de DVD y gravadora Hola, a parte de lo indicado anteriormente te recomieno que realices tambien, un analisis correcto y generalizado de tu sistema. Escaneo de Virus Online Ya nos contaras... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con lector de DVD y gravadora tengo instalado el norton en el PC,lo e pasado y no me detecta ningun virus ni nada mañana o pasado me pongo a hacerlo mas detenidamente,q hoy stoy muy liado |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con lector de DVD y gravadora bueno,pues creo q ya sta solucionado lo q hice fue abrir el ordenador y fojarme en los cables del lector y la gravadora y ajustar un poco los conectores cuando volvi a encender el ordenador,windows detecto un nuevo hardware(creo q era el lector) y a partir d entonces me funcianan perfectamente digo q "creo q ya sta solucionado" xq qien sabe si dentro d unos dias no me volvera a pasar muxas gracias x contestar josssoriano ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |