Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/03/09, 15:06:58
Usuario

windows vista boot lento

En primer lugar un saludo a todos,aunque me acabo de registrar llevo siguiendoos mucho tiempo...acudo a vosotros desesperado después de mucho buscar en la red sobre el problema que tiene mi pc...os comento...utilizo mucho herramientas de limpieza de registro(tune up 2009,cc cleaner),además de desfragmentar el disco duro con raxco perfect disc y tener quitados entradas de arranque inecesarias,en definitiva,cuido mucho el pc, el caso es que vengo notando desde hace unos dias tras la desintalación del mcaffe que traia preinstalado(lo desintalé con la herramienta que ellos recomiendan) que el boot me tarda como el doble en cargar(aproximadamente 1:15 seg),además no se a que se debe esto,ya que también ha coincidido con que pasé el reegseeker un par de veces y luego leí que no era compatible con vista(¿podría ser este el motivo?¿se habá borrado alguna entrada importante en el registro? descarto que sean virus,ahora mismo tengo instalado el avg. y paso muy periodicamente el panda online y kaspersky

¿porque me ocurre esto?
¿existe alguna herramienta para reparar el boot y que vaya más rápido?

pd:perdón por el tocho
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/03/09, 16:57:32
Usuario Habitual

Malware Re: windows vista boot lento

Yo creo que el hecho de que Windows tarde en cargar puede deberse a tres causas:

1. Que tengas muchos programas instalados.
2. Que el fondo de pantalla que tengas sea una imagen que pese bastante.
3. Que tengas problemas en el registro.
Teniendo en cuenta esto sigue estos pasos:
Desinstala completamente (es decir, eliminando también su correspondiente carpeta una vez desinstalados) todos los programas que no uses o que uses poco.
Cambia el fondo de pantalla que tengas y pon uno predeterminado de Windows en su lugar.
Realiza una limpieza profunda del registro con Ccleaner.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 20/03/09, 05:32:15
Usuario

Re: windows vista boot lento

estoy pensando utilizar el hdd regenerator.sabeis si existe para vista?...¿tengo entendido que este programa repara los sectores defectuosos en el disco duro ¿que opinais?
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 20/03/09, 09:14:53
Usuario Habitual

Alegria Re: windows vista boot lento

Su nueva versión es compatible con Vista y si sospechas que la causa de tu problema sea que hay algún sector defectuoso en el disco duro de tu ordenador (lo cual también puede provocar el enlentecimiento de la carga de Windows) puedes usarlo sin ningún tipo de problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro