Re: Problema con Nod32 si tu licencia le queda poco para espirar te sale ese msn asta que renueves otra ves.sii a tu licencia le quedan meses no deveria salir,pero si es asin mira bien en su configuracion aver si por desucido quitaste alguna proteccion. y aora que me fijo eso mismo me ponia ami cuando se infecto el pc le cortava la comunicaion al nod32 pero era el 2.7 y una prueba si el que tienes el la version comercial prueba aver si te da error en actualizar o si te deja escanear.si fuese asin seguramente algo te abria infectado,prueba aver si puedes abrir los programas antispywares(ami el superantispyware me salia error y el spyware terminator tambien y el spybot que tenia de residente nisikiera se abria en la barra de erramientas) los que tengas y pegale un repaso.si te encontraran algo y no te dejara instalar ningun antivirus bajate el avast free en portable o el ad-aware free portable (que quita los archivos antes de iniciar winodws)y te cargas lo que tengas y despues siges usando el nod32 si quieres
Última edición por eltruam fecha: 18/03/09 a las 16:01:20.
|