• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

no abre pag de mi Banco

Resumen del tema: no abre pag de mi Banco - Hola, saludos.... Quisiera resolver un problema frecuente con la pagina de banesco. com, ha veces me abre pero la gran mayoría de veces es imposible... Utilizo varios horarios para accederla y no abre.. gracias por ...

Usuario Avatar de Belma Yajaira

no abre pag de mi Banco

Hola, saludos.... Quisiera resolver un problema frecuente con la pagina de banesco. com, ha veces me abre pero la gran mayoría de veces es imposible... Utilizo varios horarios para accederla y no abre.. gracias por su respuesta..

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: no abre pag de mi Banco

Hola Belma Yajaira, bienvenida al foro de Infospyware!

Si no puedes acceder a veces a esa página, descarga y ejecuta CCleaner en su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Ejecuta el programa tantas veces como haga falta hasta que ya no te aparezca nada por eliminar.

Verifica que tengas la última actualización de Java Runtime así como pasarte por www.windowsupdate.com para descargar las últimas actualizaciones y parches disponibles para tu sistema operativo (si tu sistema lo permite).

Por último, descarga y ejecuta Advanced SystemCare v3 (siguiendo el Manual) para optimizar a fondo el rendimiento de tu Pc y al acabar reinicia tu Pc.

Ya nos comentas!

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Hola, buenos días!!! saludos y gracias por ayudarme a resolver el problema con la pagina de banesco. ahora les comento que es imposible entrar a www.forospyware.com IE no me lo permite, estoy aqui a través de una pagina llamada... http://proxy.org/

Si en algún momento no pudieras entrar a Forospyware.com, sigue estos pasos detalladamente No puedo entrar al Foro

Ya nos comentas!

Salu2

* No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Sonrisa Re: no abre pag de mi Banco

Hola, buenos días !!! hoy ha sido imposible entrar a la pag de banesco.com, volvi a repetir los pasos dados anteriormente pero nada..

Quiero saber si las actualizaciones con windows update son indispensables, ya que el windows preinstalado en mi pc NO es original y ya me ha pasado dos veces que he tenido que llevarla a formatear.....pq, se instala en mi escritorio un globo que no me permite colocar tapices y a cada rato me recuerda que NO es original..Gracias.

Cita Originalmente publicado por Belma Yajaira Ver Mensaje
      Hola, buenos días !!! hoy ha sido imposible entrar a la pag de banesco.com, volvi a repetir los pasos dados anteriormente pero nada..

Quiero saber si las actualizaciones con windows update son indispensables, ya que el windows preinstalado en mi pc NO es original y ya me ha pasado dos veces que he tenido que llevarla a formatear.....pq, se instala en mi escritorio un globo que no me permite colocar tapices y a cada rato me recuerda que NO es original..Gracias.
      No , las actualizaciones de Microsoft para Windows no son del todo imprescindibles pero si que es verdad que son muy imporantes para prevenir futuros problemas con el Sistema Operativo, el rendimiento del Pc en general y también para tapar y solucionar bugs.

Como recomendación de alta prioridad, recuerda usar siempre navegadores como Mozilla Firefox u Opera que son navegadores mucho más seguros, estables y veloces que Internet Explorer

Si te instalaras Mozilla Firefox en vez de Opera te recomiendo que te descargases la extensión IE Tab que permite ver páginas web con el motor de Internet Explorer dentro del mismo navegador de Firefox. Por lo tanto te recomiendo que hagas uso de Firefox u Opera antes que de IE.

Para reparar tu navegador Internet Explorer haz uso de la herramienta IE Fix.

Ya nos comentas!

Salu2

Hola, buenos días !!!! ya instale Mozila Firefox pero aun no he colocado la extención
      IE tab agradezco me indiques los pasos a seguir para colocar la extención,

Otra preguntita, please... Quisiera saber por qué la pagina de net domino donde estoy afiliada y juego frecuentemente me dice:

"Hemos detectado que tu navegador no acepta cookies, los cuales son necesarios para poder usar Mi Net Dominó.
      Entra a 'Opciones' o 'Preferencias' en el menu de tu navegador y asegúrate de marcar la opción de 'Aceptar cookies', o configura tu navegador para que acepte cookies de nuestras páginas web:
      https://secure.net-domino.com
      http://www.net-domino.com
      Mi Net Domino
      "
      Infinitas gracias por su ayuda....

Cita Originalmente publicado por Belma Yajaira Ver Mensaje
      "Hemos detectado que tu navegador no acepta cookies, los cuales son necesarios para poder usar Mi Net Dominó.
      Entra a 'Opciones' o 'Preferencias' en el menu de tu navegador y asegúrate de marcar la opción de 'Aceptar cookies', o configura tu navegador para que acepte cookies de nuestras páginas web:
      https://secure.net-domino.com
      http://www.net-domino.com
      Mi Net Domino
      "
      Infinitas gracias por su ayuda....
      Exacto, tal como te dice en el aviso, tienes que aceptar las cookies en el navegador que usas de X página donde entrás. Es decir, ves a Herramientas> Opciones> (en IE en la pestaña "privacidad" puedes nivelar la configuración) y ahí regulas la opción. En el navegador Opera y Firefox tendrás que darle a la opción de aceptar todas las ventanas emergentes siempre de o para este lugar, en el caso de esa página a la que quieres acceder

Salu2

Insisto, No abre la pagina de banesco, ni con IE ni con Firefox...
      No sé lo que pasa, todo está aparentemente bien..... Los otros bancos no tienen problema ni las paginas web que he abierto hasta ahora, solo la de banesco actua de esa manera unos días funciona y luego deja de funcionar y no hay forma ni manera..

Perdón por insistir tanto pero quier oque esa pagina abra de una vez por todas y que deje de actuar así...
      Infinitas Gracias....

Moderador Gral.

Con permiso, me gustaria saber que proveedor usar para internet, cantv, inter, movilnet, digitel?

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo