• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

Lanzamiento de las nuevas versiones de Avira Antivir 9

Que buenas noticias!!! En verdad que este foro es muy util, aqui siempre me encuentro con noticias buenas, conocimiento, apoyo, información y hasta amigos. Muchas gracias por esta nueva noticia ya estoy instalando este excelente ...

Usuario Avatar de carlosmlopez1

Re: Lanzamiento de las nuevas versiones de Avira Antivir 9

Que buenas noticias!!! En verdad que este foro es muy util, aqui siempre me encuentro con noticias buenas, conocimiento, apoyo, información y hasta amigos.
      Muchas gracias por esta nueva noticia ya estoy instalando este excelente antivirus que recomiendo a todos mis amigos. Aparte de ser gratuito puedes descargarte una licencia original por 3 meses. En realidad me quedo con el Avira es el mejor. Muchas gracias de nuevo...

Usuario Avatar de g2vito

Hola gente.

Yo tengo ademas por 3 años la licencia Avira premiun ( recien comprada hace menos de un mes) en castellano y no me ha avisado para migrar a la version 9 y se acerca el dia 31. Claro, poneis donde se pueden dar los pasos para hacer la migración pero en ingles, y me interesa en castellano como la compré ya que mi ingles en malo malo.

Agradeceria que si alguno conoce para cuando se puede en español, lo diga, ya que segus os leo el 31 dejaria de actualizarse la Av-premiun 8.

Adios

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Cita Originalmente publicado por g2vito Ver Mensaje
      Hola gente.

Yo tengo ademas por 3 años la licencia Avira premiun ( recien comprada hace menos de un mes) en castellano y no me ha avisado para migrar a la version 9 y se acerca el dia 31. Claro, poneis donde se pueden dar los pasos para hacer la migración pero en ingles, y me interesa en castellano como la compré ya que mi ingles en malo malo.

Agradeceria que si alguno conoce para cuando se puede en español, lo diga, ya que segus os leo el 31 dejaria de actualizarse la Av-premiun 8.

Adios
      Hola g2vito

¡No es necesario que migre a la versión 9 inmediatamente en cuanto haya aparecido! Avira seguirá apoyando la versión 8 para los productos afectados hasta el 31 de marzo de 2010. Avira seguirá poniendo a disposición actualizaciones para el motor, para la base de datos de detección y para el programa. Usted puede fijar la fecha de migración independientemente, siempre y cuando esté dentro de este plazo de 12 meses.
      El que usas actualmente seguira igual y recibiendo soporte hasta dentro de 1 año, mucho antes ya habra salido la versión 9 en español, asi que si quieres te puedes cambiar cuando salga

Saludos.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de eNekHo

Que buena noticia por los usuarios de Avira .
      Creo que tal vez cambie mi avast!, ya que me da muchos falsos positivos, que llegan a ser molestos.
      Pero me gustaria saber, de dónde o si alguien tiene el ejecutable de Avira Personal, pero de la versión 8... es que no tengo muy buen inglés, y además, yo no soy el único que ocupa este PC, así que prefiero tenerlo en español.

Usuario Avatar de g2vito

Cita Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
      Hola g2vito

El que usas actualmente seguira igual y recibiendo soporte hasta dentro de 1 año, mucho antes ya habra salido la versión 9 en español, asi que si quieres te puedes cambiar cuando salga

Saludos.

Gracias, creia que la migracion era el 31 de marzo pero de este año. Entonces esperaré a la versión en español, ya que tengo licencia hasta el 2.012.

Gracias.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12