• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Como pasar datos de un notebook a un pc ?

Resumen del tema: Como pasar datos de un notebook a un pc ? - Hola a todos , bueno resulta que la unidad grabadora de mi notebook lamentablemente dejo de funcionar y tengo gran cantidad de archivos (como 50 GB) que no pude grabar , hay un pc de ...

Usuario Avatar de feandron

Como pasar datos de un notebook a un pc ?

Hola a todos , bueno resulta que la unidad grabadora de mi notebook lamentablemente dejo de funcionar y tengo gran cantidad de archivos (como 50 GB) que no pude grabar , hay un pc de escritorio en la casa que tiene funcionando la grabadora , podria con un pendrive pasar la informacion de a gotitas al pc , pero tardaria una eternidad , queria saber por favor si alguien me puede ayudar y explicar como pasar los datos del notebook al pc por medio de una red o algo asi , el pc y el notebook se conectan a un router zixel , el pc mediante un cable y el notebook por wifi , de partida estare mas que agradecido para que me den una manito , ya que aparte de caros son un poco escasos los grabadores para notebook y tengo un buen rato antes de adquirir uno.

Saludos.

Usuario Avatar de Perdigon

Re: Como pasar datos de un notebook a un pc ?

Hola Buenas

Tambien te tardara a traves de red.

Indica que sistemas operativos tienes instalados.

Un Saludo

Gracias por responder Perdigon , el pc tiene el win xp home y el notebook el win xp profesional SP3 .

Usuario Avatar de davidhhm

Bien Re: Como pasar datos de un notebook a un pc ?

Puedes averiguar si los discos duros son Ide o Sata?... tanto de la notebook como de la PC.

Gracias a ti tambien davidhhm , el pc tiene disco IDE y el notebook Sata.

Yo pase los datos de una laptop a una pc directo pero la mother board tenia bahias para conectar discos sata. Lo conecté y listo. De XP a XP creo que no hay problema.
      Si tu mother board no tiene conectores Sata, creo que lo que mas te convendría es hacer copia a un disco duro externo USB. Han bajado de precio y siempre es bueno guardar copia en un dispositivo externo por cualquie incidente.

Usuario Avatar de Perdigon

Hola Buenas

Para conectar dos xp lo primero que tienes que hacer es poner el mismo grupo de trabajo a los dos pc, cuando tengas esto ya los tendras conectados en red, luego comparte la carpeta que tenga los datos que quieres copiar y listo.

Para poner el mismo grupo de trabajo vete a inicio-mipc-clic derecho raton-propiedades-nombre de equipo-y ponle un nombre al grupo de trabajo (por defecto tiene inicion o worgrup) el que quieras (por ejemplo enlace portatil).

Una vez echo para ver tu red vas a inicio-mis sitios de red-ver equipos del grupo de trabajo, aqui te saldran dos pc (clicando sobre ellos veras las carpetas que tienes compartiendo). Si no lo ves en inicio entonces vete a mi pc y en la izquierda de la ventana tienes -mis sitios de red-.

Para compartir una carpeta solo te pones encima clic derecho de raton-compartir.

Un Saludo

Esa es la alternativa para copiar a travez de la red. Pero entiendo que no era viable para vos por ser lenta.
      Lo unico que tenes que tomar en cuenta es que si no pasas por un switch y vas a conectar de pc a laptop directo, tiene que ser con un cable cruzado.

Gracias por sus respuestas amigos , el pc de escritorio ha estado ocupado , apenas quede libre le cambio el nombre al grupo de trabajo y hago la prueba si es posible pasar datos de un pc al otro , de ahi les cuento como me fue.

Saludos.

Hola de nuevo amigos , segui los pasos para cambiar el nombre de grupo de trabajo a los 2 pc , le puse ENLACES PC pero cuando voy a mis sitios de red no aparece equipos del grupo de trabajo , sale esto [IMG]http://i43.*******.com/2qs18qs.jpg[/IMG]
      cliqueo donde dice toda la red , luego sale otro icono que dice red de microsoft windows , al hacer click ahi recien ahi sale un icono con tres pc unidos con el nombre enlaces pc , pero al hacer click sale esto
      [IMG]http://i42.*******.com/bdpsok.jpg[/IMG]
      a lo mejor sera la configuracion del pc pienso , por que en los dos pc se entra como administrador.
      Última edición por feandron fecha: 19/03/09 a las 14:14:49

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo