• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Modo seguro (F8)

Resumen del tema: Modo seguro (F8) - Holas amigos, tengo una pregunta... Existe alguna forma de habilitar el audio en modo seguro o de una forma que el pc ocupe poco recurso ya que parece que tengo un problema de hardware, no ...

Usuario Avatar de crisadorador

Modo seguro (F8)

Holas amigos, tengo una pregunta...
      Existe alguna forma de habilitar el audio en modo seguro o de una forma que el pc ocupe poco recurso ya que parece que tengo un problema de hardware, no se si es la placa, el hd, la ram el procesador.
      Pero por ahora necesito saber esto, si puedo habilitar en modo seguro, si existe una forma, please ayúdenme.
      Desde ante mano gracias.

Usuario Avatar de Devil-Ghost

Re: Modo seguro (F8)

Mmmm en modo normal o seguro te ocupara lo mismo el audio x_X
      Pero lo que tu tienes es problema con el driver de audio

Usuario Avatar de crisadorador

Re: Modo seguro (F8)

Cita Originalmente publicado por Devil-Ghost Ver Mensaje
      Mmmm en modo normal o seguro te ocupara lo mismo el audio x_X
      Pero lo que tu tienes es problema con el driver de audio
      Gracias por responder bro... No, no tengo problemas con driver si no que con mi pc, je, pero por ahora sçolo necesito la funciçon de audio de mi pc y sçolo me enciende en modo seguro en modo normal se pega antes de entrar siquiera a la pantalla de bienvenida donde salen los usuarios, pero este problema lo tengo hace mucho y creo que es de hardware, al menos por ahora sçolo quiero ver si por modo seguro puedo habilitar la opciçon de audio, porque cuando entras en es emodo te dice: puede que algunas funciones no esten disponibles, una de ellas es modo seguro, je , no quiero reabundar... pero si sabes algo me avisas please, que lo necesito.
      Desde ante mano gracias.

Usuario Avatar de masaibango
      la coruña, ciudad bolivar, bogota, colombia

Sonrisa Re: Modo seguro (F8)

deberias poner tu problema de lo ke se te blockea el pc en modo normal....
      en modo seguro no se puede poner sonido ya ke en modo segurno no se pueden iniciar los drivars del pc, asi ke te entran en conflicto y x esto en modo seguro es ke no se ven vien videos ni imagenes asi ke ni sonido ni video ni nada de drivers en modo seguro.....

en serio es problema del modo normal no es de hardware, si fuera de hardware no podrias entrar ni en modo seguro..... = espero leer tu problema en el foro de virus y spyware... ese debe ser tu problema.....

salu2