Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/03/09, 19:26:39
Usuario

IE:problema con activeX

Buenas,

recientemente he adquirido un nuevo pc con win vista e IE7 y tengo un problemilla que no sé solucionar, a ver si alguien tiene respuesta!!! En varias páginas en las que quiero bajar drivers, enviar fotos para revelado on line....me sale este mensajito en IE: " la configuración de seguridad no permite que los sitios web usen controles ActiveX instalados en el equipo. He activado los activeX en niel personalizado de seguridad de opciones de internet y nada, bajando el nivel de seguridad,t ambién he desactivado el firewall por si interfería pero tampoco.Incluso he probado desactivando el antivirus, y nada!!!
Incluso he añadido la página a sitios de confianza con nivel bajo y sigue apareciendo....AH!!!Qué puedo hacer, le ha pasado ha alguien y sabe arreglarlo

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/03/09, 08:40:03
Usuario Habitual

Re: IE:problema con activeX

Hola jambrina bienvenida al foro.

Revisa todos los puntos de ActiveX a ver si los tienes bien configurados.

Mira a ver si tienes habilitada la descarga de archivos.

Mira este tema:

http://www.forospyware.com/710968-post9.html

Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 17/03/09, 14:02:09
Usuario

Gracias por tu respuesta, pero no ha funcionado directamente sale que mi configuracion de seguridad no permite que los sitios web usen los controles Active X instalados en el equipo, ni siquiera me pregunta............que otra cosa puede ser, me pasa en más de una página!!!
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 17/03/09, 15:46:55
Usuario Habitual

¿Podrías subir una imagen al foro del problema en alguna de las páginas que te pasa?

Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 18/03/09, 14:14:51
Usuario

Gracias por ofrecimiento, ahí va una imagen del error( si es q lo he conseguido siguiendo el tutorial), puse la direccion en sitios seguros a ver si así funcionaba, pero nada.La parte de los activeX está toda en habilitar y como se puede ver en la imagen, tambíen la descarga de archivos.El firewall desactivado y también el antivirus

Saludos!!!

Última edición por jambrina fecha: 18/03/09 a las 14:19:49.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 18/03/09, 16:14:02
Usuario Habitual

La imagen no la has puesto bien, pero ya la he visto.

Haz clic en la barra amarilla del aviso, no en la X, no cierres el aviso.

Te mostrara la opción de permitir para esa/s página/s que instale o use controles ActiveX ya instalados, acéptalo.

vuelve a refrescar la página con F5 o con el icono correspondiente y se supone que ya podrás entrar.

De todas formas hay cosas en la configuración de Opciones de internet que puede que te produzcan problemas con otras páginas de otra indole.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 18/03/09, 18:55:57
Usuario

No sabes como agradezco tu ayuda......Cuando pulso la barra amarilla la unica opción que da es "mas informacion" y al pinchar me lleva a ayuda y sorporte donde me explica el tema de los mensajes dela barra de información.

A todo esto, ahora me enterado como se activa la cuenta de administrador en vista y he probado desde ella y oh! sorpresa, con el antivirus conectado y todo funciona y sin haber tocado nada de la configuración. A lo mejor es evidente que hay que hacerlo desde ella, pero siempre he trabajado con la de usuario pq comentan que no es bueno trabajar siempre desde la de administrador y nunca me habia pasado, bueno con XP que es lo que tenia antes

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 18/03/09, 19:35:40
Usuario Habitual

No me digas que estas navegando con un usuario restringido....

Entonces es normal que te pase, este tipo de usuarios, no se les permite bajar, instalar nada...

Que despiste como no me he dado cuenta...

Tienes dos cuentas?

Entonces en esas paginas tienes que entrar con la cuenta de administrador..

Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 19/03/09, 03:47:05
Usuario

Muchas Gracias por haber estado ahí!
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 19/03/09, 06:46:47
Usuario Habitual

Si todo el problema era eso, me alegro.

Y efectivamente se recomienda navegar por internet con usuario restringidos para evitar que las páginas no te instalen programas no deseados, pero tiene ese inconveniente que cuando lo deseas realmente tienes que cambiar.

Solicita el cierre del tema si quieres, utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres cerrar el mismo. Si más adelante deseas reabrirlo puedes utilizar el mismo procedimiento.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro