• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

De un dia para otro no puedo conectarme por WIFI desde mi notebook

Resumen del tema: De un dia para otro no puedo conectarme por WIFI desde mi notebook - Hola,!!!!! no deben acordarse mucho de mi porque hace tiempo que no tenia problemas con windows....(porke uso linux :P), pero ahora en mi notebook tengo windows vista y desde ayer en la mañana que no ...

Usuario Avatar de COEXISTO

De un dia para otro no puedo conectarme por WIFI desde mi notebook

Hola,!!!!! no deben acordarse mucho de mi porque hace tiempo que no tenia problemas con windows....(porke uso linux :P), pero ahora en mi notebook tengo windows vista y desde ayer en la mañana que no puedo conectarme a internet usando wifi. El notebbok si reconoce las redes inalambricas disponibles, pero no puedo conectar a mi red. Contacte con el soporte de DELL en linea y me dan dos opciones:
      -restaurar sistema, el problema es que lo tenia desactivado
      -y la operadora me hablo de otro restaurar el sistema que segun ella me haria perder todos los datos y volveria a tener el SO como nuevo.

Pero no quiero perder todo...hay alguna otra opcion?

ayudenme porfa....

Moderadora Gral.

Re: De un dia para otro no puedo conectarme por WIFI desde mi notebook

Hola

¿y a traves de que dispositivo te provees de la señal inalambrica? un router inalambrico? tienes otros pc conectados al router y si funcionan? ¿o te conectas a la señal de tu vecino o a la de alguna red pública? Danos más detalles de tu configuración de conexión o será imposible ayudar
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola alyana.....ya solucione el problema ¬¬

era simplemente ke por alguna razon el tipo de seguridad se habia cambiado a "sin autenticacion", lo cambie a "compartida" y funciono....no se si siempre tuvo esa configuracion pero ahora estoy conectado por wifi.

la coneccion es desde un router de mi casa, soy el dueño de la red :P no le robo a nadie xD

gracias igual alyana por responderme...

Moderadora Gral.

pues la verdad esa no es una razón para que nada realmente importante haya cambiado en tu red.. y seguramente estaba en "sin autenticación" siempre (lo que quiere decir que no la tienes protegida con clave), lo que pasa a veces es que se pierde la señal inalambrica o genera algun tipo de problema o ruido y hay que resetear el router para que vuelva a tener un canal limpio, no parece que tengas clave de autenticación por lo que comentas, lo de compartida se refiere a introducir una clave Wep de tipo compartido para que solo se pueda acceder a tu señal por pc que se identifiquen con esa clave, el problema que tiene este tipo de asignación de clave es que el cifrado de la misma anda "volando" (ya que el punto de acceso envia la clave cifrada a los clientes y de vuelta los clientes envian la clave al punto de acceso) y puede ser facilmente detectada por un intruso, pero si no hay ninguna clave esto te va a dar igual

Saludos
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

cuando compre el router vino un tecnico a configurarlo y me pidio una clave para ponerle a la red inalambrica. Yo usaba esa clave para poder conectarme dede mi notebook y cualquier otro notebbok que queria conectarse. asi que por lo ke tu me dices, siempre estuvo con la opcion de tipo de seguraidad compartida y derepente se cambio sola......no?

Moderadora Gral.

Si tiene clave Wep tiene generalmente dos opciones.. "abierta" o "compartida" pero esto no incide en que no te puedas conectar si la clave introducida es la correcta, la única diferencia estriba en el modo de petición de clave y siempre es más aconsejable la "abierta" por razones de seguridad que la compartida, quiero decir que no creo que esa fuera la razón de tu problema, de todos modos prueba a ponerla de nuevo en la misma configuración y mira exactamente en que parametro has hecho el cambio.. y a ver que pasa..
      Linux user #467378