![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Cómo puedo eliminar esto? Al pasar el "panda" me encuentra un spyware/DCToolbar en C\mtb.cab. ¿Cómo podría eliminarlo?Si no lo consiguiera, ¿es preocupante? Yo no noto nada raro en el ordenador y otros (spybot, adware) no me lo detectan. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo puedo eliminar esto? porque no puede eliminarlo? haz el mismo chequeo con tu antivirus, panda, en modo a prueba de fallos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo puedo eliminar esto? He intentado pasar el panda en modo a prueba de fallos pero no puedo hacerlo porque me dice que necesita una configuración diferente (más de 256 colores) y en modo a prueba de fallos no me permite cambiarla. ¿Puedo resolverlo de otra forma?Si no lo consigo, ¿me puede dar problemas el virus detectado? Gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo puedo eliminar esto? no usas programas anti-spyware? te recomendamos la instalacion de mas de uno , hazle un chequeo con los mismos en modo a prueba de fallos.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo puedo eliminar esto? entonces pon tu log en el Foro Oficial de HijackThis 1.99.1 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo puedo eliminar esto? Hola: Descargate la herramienta:·Killbox Ejecutala y escribe la ruta del parásitoC:\mtb.cab Dale a la x roja para eliminar. Metete en la carpeta C:\!Submit, si no existe prueba con esta otra C:\!KillBox. Elimina todos los archivos que allí halla excepto la carpeta logs.Última edición por ferlahozseg fecha: 29/01/06 a las 12:37:09. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |