• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

No me abre ninguna pagina web y si tengo internet porque ares y el msn funcionan!!

Resumen del tema: No me abre ninguna pagina web y si tengo internet porque ares y el msn funcionan!! - HOLA TENGO UN PROBLEMA, MI PC NO ME QUIERE ABRIR NINGUNA PAGINA DE INTERNET DESPUES DE HAVER ANALIZADO LOS DISCOS CON AVAST 4.8, LO RARO ES QUE ARES Y EL MSN SI FUNCIONAN BN HASTA ...

Usuario Avatar de JEKO02

No me abre ninguna pagina web y si tengo internet porque ares y el msn funcionan!!

HOLA TENGO UN PROBLEMA, MI PC NO ME QUIERE ABRIR NINGUNA PAGINA DE INTERNET DESPUES DE HAVER ANALIZADO LOS DISCOS CON AVAST 4.8, LO RARO ES QUE ARES Y EL MSN SI FUNCIONAN BN HASTA EL MISMO ANTI VIRUS SE ACTUALIZA Y TODO BN PERO LAS PAGINAS NO ABREN, EL FIREWALL TAMBIEN ESTA LA OPCION DE PERMITIR EL ACCESO A LAS PAGINAS YA HE HECHO DE TODO, BORRE LOS TEMPORALES Y LO DEMAS.

QUE AMS PUEDO HACER AYUDENME!!

Usuario Avatar de Nizax

Re: No me abre ninguna pagina web y si tengo internet porque ares y el msn funcionan!

Te recomiendo que sigas este procedimiento:

Apaga restaurar sistema y sigue estos pasos si no puedes realizar alguno sigue con los demas.

Paso 1- Descarga, instala y actualiza las siguientes herramientas (no las ejecutes):
      CCleaner.
      Malwarebytes' Anti-Malware.
      SUPERAntispyware

Paso 2- Ejecuta CCleaner para hacerle una limpieza en sus dos opciones de registro y limpiador.

Paso 3- Entra en modo seguro.

Paso 4- Ejecuta el Superantispyware y elimina todo lo que encuentre.

Paso 5- Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware (MBAM) y selecciona todo lo que este encuentre para luego presionar el botón de "Quitar lo Seleccionado" y así mandarlo a cuarentena.

Paso 6- Reinicia la pc y vuelve a realizar el paso 2

Paso 7- Has un scan online con kaspersky (Si no podes entrar a la pagina deja no lo hagas)

Pega los reportes de los programas utilizados y el de kaspersky y comenta como va tu pc ahora. Saludos.

Usuario Avatar de JEKO02

Re: No me abre ninguna pagina web y si tengo internet porque ares y el msn funcionan!

Bueno voy a hacer todo lo que me dices, muchas gracias espero que me salga todo bn, hare todo y despues comento como me fue!!

Saludos!!

Usuario Avatar de genma

Me pasa exactamente lo mismo solo que en Safe Mode si puedo entrar a internet... pefectamente y con la velocidad normal de descarga... en windows modo normal solo puedo entrar a msn :/... y he tratado tantas cosas xD onda he bajado todos los antispyware y anti malware antivirus.. corrido todos cccleaner borrado cosas....

Todo partio con el crc32.exe... pero ya esta borrado de mi sistema :o y estoy urgido por que ya entre a clases y necesito el computador con internet... el Superantispyware no se quiere instalar me tira un error el NOD32 lo blockeo y apague el NOD32 y aun sigue con un atado para instalar y lo descargue denuevo e intente otra vez no pude ni con NOD32 apagado :< toy super desesperado no se q mas tratar

Usuario Avatar de Nizax

Traeme el reporte del Malwarebytes' Anti-Malware. Saludos.

Usuario Avatar de JEKO02

HOLA YA SOLUCIONE EL PROBLEMA Y ERA ALGO MUY SIMPLE, LO QUE PASO ES QUE COMO INSTALE AVAST 4.8 VERSION DE PRUEVA PS EL AUTOMATICAMENTE BLOQUEA LA CONECCION A LAS PAGINAS ES COMO UNA PROTECCION!!

ENTONCES LO QUE HICE FUE IR AL ICONO DE AVAST LE DI DOBLE CLIC LUEGO ME FUI A LA OPCION DETALLES Y ALLI EN LA PARTE IZQUIERDA HAY UNOS ICONOS BUENO LE DI EN EL ULTIMO QUE ES "PROTECCION WEB" Y LE CLIC EN LA OPCION TERMINAR Y YA PUEDO ABRIR TODAS LAS PAGINAS WEB.

AHH PERO ANTES DE HACER ESO REALICE TODO LO DE LIMPIAR, LO DEL REGISTRO E INSTALE LOS ANTI SPYWARES Y TODO LO QUE ME DIJO gonzalo963 PERO FUE CUANDO LLEGO MI TIO Y ME DIJO ESO DE LA PROTECCION WEB.

MUCHAS GRACIAS!!

Usuario Avatar de Nizax

Damos el tema por terminado. Saludos.